Salida en vuelo con destino Reykjavik.
Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado en bus de línea regular al hotel en la ciudad de Reykjavik. Hoy realizarás una excursión de Auroras Boreales en Islandia, que te llevará a disfrutar de uno de los fenómenos naturales más mágicos. Las también conocidas como luces del norte se producen por la interacción de las partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Norte y son visibles en Islandia durante los meses de invierno. Y, aunque el avistamiento nunca está garantizado, sí te ofrecemos, gratuitamente, salir en otras excursiones si el primer intento resultase fallido. ¿Preparado para sentir la magia boreal?
Alojamiento.
Desayuno.
Hoy tienes tiempo libre para disfrutar de la ciudad, así que puedes realizar un recorrido en autobús con City Sightseeing para explorar Reykjavík. Así podrás bajar y subir en las paradas que quieras y cuando quieras. ¿Sabes que Reykjavik es la capital más limpia del mundo? Una ciudad moderna de moda y de futuro que está conectada con la naturaleza más virgen. ¿Preparado para disfrutar?
Alojamiento.
Desayuno.
Día libre a tu disposición para realizar excursiones opcionales, o seguir disfrutando de la ciudad por tu cuenta. Nosotros ya hemos estado allí, así que podemos ayudarte con recomendaciones e ideas.
Alojamiento.
Desayuno.
Hoy toca despedirse y coger el traslado regular que te llevará al aeropuerto para subirte al avión de regreso a España.
¡Buen viaje!
Vuelo en línea regular, clase turista.
3 noches en Reykjavik en el hotel seleccionado con desayuno incluido.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, regulares con Flybus.
Excursiones regulares en castellano con audio-guía.
Seguro de viaje.
Asistencia 24/7.