¡Por fin ha llegado el día! Pon rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo con destino Nueva York. Noche en vuelo.
¡Llegada a la Gran Manzana! Desde el primer paso que des en sus calles, sentirás que formas parte de esta vibrante ciudad de rascacielos.
Alojamiento
Explora la 5ª Avenida desde el icónico Hotel Plaza hasta el Empire State Building. Descubre joyas como Tiffany’s, la Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Por la tarde, sube al Empire State al atardecer para disfrutar de las mejores vistas. Termina el día paseando por Times Square y degustando una hamburguesa en Shake Shack.
Alojamiento
Comienza el día en el MET, un imprescindible para los amantes del arte, y pasea por Madison Avenue. Si te interesa el arte moderno, visita el Guggenheim, o relájate en Central Park. No olvides buscar la emblemática fuente de Bethesda mientras te pierdes en este oasis verde.
Alojamiento
Empieza en Canal Street, donde encontrarás todo tipo de curiosidades, y sigue hacia Little Italy para sumergirte en un ambiente de película. Adéntrate en el Soho con sus calles adoquinadas y edificios de hierro fundido. En el Village, disfruta del ambiente bohemio y universitario en Washington Square, y si te gusta el jazz, no te pierdas una noche en el Blue Note Jazz Club.
Alojamiento
Recorre Wall Street y visita el Memorial del World Trade Center. Desde Battery Park, puedes tomar un ferry gratuito a Staten Island para disfrutar de impresionantes vistas del skyline y la Estatua de la Libertad.
Alojamiento
Es hora de empacar y pensar en tu próxima aventura, pero recuerda: Nueva York siempre tiene algo nuevo que ofrecer. ¡Volverás!
Vuelos internacionales.
5 noches de estancia en hotel categoría Turista superior-primera.
Traslados privados.
Tour Contrastes de NYC en servicio compartido.
Seguro inclusión.
Asistencia 24h.