Al aterrizar en Islandia, te trasladarás a tu hotel 4★ en régimen de alojamiento y desayuno. Disfruta de la tarde libre para explorar Reikiavik, su encantador centro y sus acogedoras cafeterías.
Alojamiento.
Desayunos.
Prepárate para un día inolvidable. Visitarás los tres imprescindibles del Círculo de Oro: la cascada Gullfoss, el área geotérmica de Geysir y el Parque Nacional Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad. Regresarás al hotel tras un día lleno de naturaleza espectacular.
Alojamiento.
Desayuno.
Dedica el día a actividades opcionales o a descansar, y por la noche, lánzate a buscar las mágicas auroras boreales. Con algo de suerte, presenciarás este fenómeno único que ilumina los cielos islandeses.
Alojamiento.
Desayuno.
Explora esta región conocida como “Islandia en miniatura”. La península de Snaefellsnes combina volcanes, glaciares, playas de arena negra y encantadores pueblos pesqueros, creando un paisaje que te dejará sin palabras.
Alojamiento.
Desayuno.
Tras el desayuno, te trasladarán al aeropuerto para tu vuelo de vuelta, con recuerdos imborrables de esta experiencia única. Llegada y fin del viaje.
Vuelos internacionales.
Tasas aéreas de los vuelos incluidos.
4 noches de alojamiento en hoteles 4* céntricos con desayuno.
Traslados de entrada y salida.
3 excursiones incluidas.
Seguro de viaje.
Asistencia 24 horas.