Comienzo de tu aventura. Salida desde España y llegada a Dubái, una ciudad llena de contrastes entre lo tradicional y lo moderno. Al llegar, traslado al hotel y tiempo libre para relajarte y adaptarte al nuevo destino.
Alojamiento
Hoy tendrás todo el día libre para explorar a tu ritmo. Te recomendamos recorrer el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o pasear por el lujoso Dubai Mall. Si eres amante de las compras, este centro comercial es el paraíso. No te pierdas una visita al antiguo Dubai, como el barrio de Al Fahidi o el Zoco del Oro. También puedes optar por un paseo en barco tradicional, el “abra”, por el Creek.
Alojamiento
Aprovecha este día para explorar otras facetas de la ciudad. Puedes hacer una excursión opcional al desierto en 4x4, disfrutar de un safari por las dunas y una cena tradicional bajo las estrellas. Si prefieres algo más moderno, el Dubai Marina es el lugar ideal para pasear entre rascacielos y restaurantes de lujo.
Alojamiento
Este día es perfecto para descubrir más sobre la historia y la cultura de Dubái. Te sugerimos visitar el Museo de Dubái, ubicado en el Fuerte Al Fahidi, y explorar los mercados tradicionales. Para una experiencia única, puedes elegir una excursión opcional a la isla artificial de Palm Jumeirah, y disfrutar de un almuerzo en uno de sus exclusivos restaurantes. También puedes relajarte en las playas de Jumeirah y disfrutar de las vistas al Burj Al Arab.
Alojamiento
Último día para hacer las compras de última hora o disfrutar de las atracciones que más te hayan gustado.Traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a España. Fin de un viaje.
Vuelos internacionales.
Tasas aéreas de los vuelos incluidos.
4 noches de alojamiento
Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
Seguro de viaje.
Asistencia 24 horas.