El comienzo de un nuevo año es una oportunidad para conocer una manera distinta de viajar. Cada viaje es único y las sensaciones vividas son irrepetibles. Por eso, y si quieres estar a la última, debes conocer las tendencias viajeras que tendrán su auge el año que viene. Si te has quedado con ganas de un toque más original, te traemos algunas ideas para que vayas conociendo los viajes que serán tendencia en 2020. ¿Con ganas de algo diferente? ¡Apunta!

Viajes de celebración

Despedidas de soltero, jubilaciones, bodas de oro, graduaciones… ¡Cualquier evento es una buena excusa para viajar! Esta tendencia es cada vez más común y viene pisando fuerte para el próximo año 2020. Haz de un día especial una celebración por todo lo alto y ¡lejos de casa! ¿Qué mejor que celebrar los 50 años de casados de tus abuelos disfrutando de un crucero? ¿Y qué te parece una escapada para despedir la soltería entre amigos? ¿Y un viaje a Disneyland en familia para celebrar la comunión de tus hijos? El 2020 será el año de los viajes de celebración y esta tendencia se asentará como una de las mejores excusas para preparar la maleta el próximo año.

viajes_celebracion_tendencias_2020

Viajes temáticos

¿Qué nos dices de un viaje temático? Así es, en 2020 los viajeros se interesarán, aún más, por este tipo de viajes. Tu lado más fan sale a relucir cuando organizas un viaje teniendo en cuenta tus gustos y relacionándolo con el viaje en cuestión. Conocer un destino es todavía más interesante cuando te sientes como el protagonista de tus películas favoritas, las series que más te han enganchado o incluso basándolo en un ruta gastronómica. Comer y viajar. ¡Qué gran fusión para conocer de lleno un país! ¿No crees? Esto puede hacerse realidad en México, donde existen 18 rutas oficiales por todo el país, con el objetivo de disfrutar de la variedad de la comida mexicana. Hay tantas cosas por probar que ¡ya puedes ir haciendo hueco para tu visita el próximo año!

viajes-tematicos-hobbiton

Viajes de autor

Viajar con un experto del destino cambia completamente la experiencia del viaje. ¿Te imaginas hacer un viaje de autor a Mongolia y convivir con nómadas? ¿Y ver el eclipse solar de 2020 en Argentina junto a un equipo de astrónomos? ¿Y qué me dices de viajar al tercer país menos turístico del mundo, Santo Tomé y Príncipe, de la mano de un viajero enamorado? Siempre se puede ir un poco más allá y conocer un lugar como nunca antes. Con este tipo de viajes se descubren rincones y experiencias que no figuran en las guías de viajes, ya que descubrirás el destino de la mano de un viajero especializado, quien conoce todas las costumbres y los rincones mejor escondidos. ¡Hay miles de viajes de autor esperándote el próximo año!

viajes-de-autor-2020

Viajes de aventura

¿Te apetece un viaje lleno de aventura? Este tipo de viajes son un cóctel de sensaciones: escapar del estrés de la ciudad para explorar lugares inéditos y realizar deportes extremos en un solo viaje. ¿A que suena fenomenal? Si te gusta viajar y hacer surf, ¡Costa Rica es el destino perfecto para aquellos surferos que buscan Pura Vida! O si vas en busca de una aventura a pie, ¡te proponemos las mejores rutas de trekking del mundo! Pero si realmente quieres una exploración diferente, ¿qué te parece lanzarte a la aventura de vivir una expedición glaciar navegando entre hielo? ¡El 2020 será el año de los aventureros!

viajes-aventura-2020

Viajes en solitario

Viajar solo tiene muchas ventajas y cada vez son más los que buscan vivir experiencias en solitario: organizarse a su manera, ir a tu ritmo, viajar sin prisa, relacionarse con los locales… Cada vez hay más gente que se anima a coger un vuelo sin acompañante, y es porque los viajes en solitario permiten adentrarse más a fondo en la cultura del país. Tener que interactuar con la gente y tener que arreglárselas por uno mismo es algo que llamará la atención en 2020. Si Tailandia ha sido desde siempre el destino por excelencia para viajar en solitario, en 2020 lo seguirá siendo. Pero nosotros te proponemos muchas más ideas para viajar solo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

viajar-solo-tailandia

Coger un avión en busca de la aventura, viajar en familia o con amigos para celebrar tu cumpleaños, calzarte las botas para recorrer las mejores rutas de trekking del mundo, viajar en compañía de un experto en el destino, animarte a vivir una experiencia en solitario o hacer viajes temáticos… El 2020 viene cargado de tendencias y todas ellas nos llevarán a lo mismo: vivir experiencias únicas. ¡El próximo año será viajero o no será!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here