En Madrid están cayendo 35 grados, aún no todos tenemos jornada continua y pillar silla en una terraza es lo más parecido a Juego de Tronos que conozco. ¡Pero es verano! (Por fin). Por eso en PANGEA The Travel Store organizamos unas jornadas caribeñas de la mano de Puerto Rico. ¡Solo nos faltó la palmera!

Jornadas-Caribeñas-Pangea

En la primera jornada, la Oficina de Turismo reunió a familias y público final con el objetivo de enseñarles las mejores atracciones del país. Aprovechamos para degustar la gastronomía típica y la bebida más conocida de la isla: ¡la piña colada! Porque sí, aunque estés acostumbrado a verla en Cuba, Santo Domingo y un largo etcétera, es originaria de Puerto Rico. Además, los más pequeños de la casa también tuvieron su dosis del país con un taller de las típicas máscaras que se utilizan en los carnavales, los vejigantes.

Al día siguiente, tuvimos un encuentro con bloggers en el que Ron Don Q y Puerto Rico les enseñaron a realizar otro cóctel, en este caso con guayaba. ¡Aquí tenéis la receta para que podáis practicarlo en casa!

Coctel-Guayaba

Los invitados tuvieron que pensar un nombre para el cóctel, aquí tenéis las propuestas:

Y el ganador de un viaje a Puerto Rico para dos personas es:

Concurso-Caribe-Pangea

¡Enhorabuena a la ganadora y que disfrute de su regalazo!

Puerto Rico es uno de los destinos con mayor previsión de crecimiento durante los próximos años, gracias en gran parte a su oferta de naturaleza, a las playas paradisiacas y las grandes ventajas que tiene para el turismo familiar. Pese a ser un país caribeño, cuenta con todos los beneficios de pertenecer a Estados Unidos, como la seguridad, una red de carreteras en muy buen estado que permiten conocer a fondo el país y las mejores tiendas como Macy´s. ¿Otra curiosidad? En Puerto Rico no existen hoteles con todo incluido, de esta manera el país se asegura que el turista conocerá los negocios locales, intercambiará impresiones con sus gentes y saldrá de las instalaciones.

Si quieres conocer Puerto Rico, no pierdas la oportunidad de hablar con uno de nuestros asesores expertos, ellos te podrán recomendar planes como Wepa! o Sueño tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here