¡Fútbol! Pocas palabras levantan tantas pasiones como el nombre del deporte rey. Tanto, que en la mayor parte de Europa es casi una religión por la que reír, llorar, sudar, sufrir y sí, también viajar, por lo que PANGEA te lo pone muy fácil. Porque descubrir los viajes de fútbol es disfrutar a un nuevo nivel de tu afición y tu pasión. ¿No te lo crees? Echa un vistazo antes de sacar la roja directa y puede que pites a favor de los viajes para ir a ver en vivo los partidos más icónicos de una de las mejores ligas del mundo: la Premier League.

La revolución de los viajes de fútbol

PANGEA Fútbol nace de tu pasión y de la de millones de hinchas de todo el mundo, los que hacéis vibrar el suelo de vuestras ciudades cada fin de semana, mientras animáis a vuestro equipo. Nace de una cultura futbolística tan arraigada, que se transmite de padres a hijos, de abuelos a nietos. PANGEA Fútbol es la mejor forma de llevar tu pasión más allá, con un buen viaje para ver el mejor fútbol.

Es lógico que, cualquiera que ame algo de verdad, quiera conocer sus orígenes. Los amantes del arte recorren galerías y museos, los melómanos llenan el aforo en los conciertos, los naturistas se cruzan bosques y montañas enteras… Ahora, los forofos del fútbol tenéis también vuestro viaje ideal al mismo lugar donde se sentaron las bases del fútbol, hace más de un siglo y medio. Porque sí, con PANGEA Fútbol, nunca caminarás solo.

viajes-inglaterra-futbol

Las reglas del juego: Del derbi de Mánchester a Old Trafford

Una propuesta de oro: asistir para ver en vivo y en directo el mejor derbi británico y otros partidazos, vitorear a algunas de las estrellas más brillantes del panorama futbolero y dejarte contagiar por la emoción que hace vibrar las gradas en estadios míticos como Old Trafford. ¡Ha llegado tu momento! Poder ver los partidos más emblemáticos de la Premier League, tomar una buena pinta de cerveza en un pub, con todo el ambiente futbolero que caracteriza a los aficionados ingleses, es una experiencia única y casi una obligación si te gusta este deporte.

Pero no solo eso, gracias al Viaje de Autor que PANGEA Fútbol tiene preparado para ti, podrás asistir al Manchester United-Manchester City al mismo estadio de Old Trafford con una compañía inmejorable, la de Fran Guillén, periodista y columnista de los más prestigiosos diarios deportivos de España, como Marca y As, y experto en fútbol y baloncesto. Junto a él conocerás los secretos de los dos equipos de la ciudad, las curiosidades de ambos equipos, su palmarés… ¿Sabes dónde jugó el Manchester United sus partidos cuando una bomba destruyó su estadio en plena Segunda Guerra Mundial? Cosas como esa y muchas más son las que podrás descubrir en un viaje de fútbol junto a Fran Guillén.

viajes-futbol-inglaterra

Viajes de fútbol: La Premier League a la carta

Para empezar, el derbi, junto al experto en este deporte Fran Guillén. Los dos gigantes mancunianos, frente a frente, disputándose el título de mejor equipo de la ciudad, y en la grada tú, sintiendo la vibración de los asientos con los brincos de los aficionados, conmoviéndote con sus himnos, alucinando con el rojo del lado “Red Devil” del graderío y el celeste de los “Citizens”. ¿Te parece poco? No problem. PANGEA Fútbol te quiere llevar a los mejores partidos de esta ciudad icónica en el mundo de este deporte, por eso también puedes animar a quien más te guste en los partidos que enfrentarán al Manchester City contra el Tottenham Hotspurs y al “United” contra el legendario Chelsea londinense. Esto para empezar, porque hay muchos más enfrentamientos y destinos futboleros que están por llegar. ¿Qué partido te gustaría ver en vivo y en directo? ¿A qué estrella le pedirás el autógrafo?

viajes-futbol-fran

Ya sabes, no te quedes fuera de juego y anímate a probar una forma nueva de vivir tu afición, en el mejor ambiente y con una compañía inigualable. Porque sí, PANGEA Fútbol entiende tu pasión por el deporte rey y quiere llevarte a los mejores partidos de una de las mejores ligas del mundo, la Premier League inglesa, para que cantes a pleno pulmón el “Glory glory Man United” o la romántica “Blue Moon” que entonan los Citizens en un viaje para ver el mejor fútbol que seguro repetirás. Y tú, ¿con qué partidazo de la Premier te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here