“Hoy vosotros sois las estrellas”, fue lo que nos dijeron a los asesores de PANGEA Barcelona antes de comenzar la función. Y dicho y hecho. Ese es el roll que adoptamos para disfrutar de la noche en la que presentábamos en sociedad el hilo argumental de nuestra particular película: PANGEA.

asesores en PANGEA BCN

Fue el 21 de abril cuando abrimos las puertas de la tienda de viajes más grande del mundo y dimos el pistoletazo de salida a la confección de los viajes a medida.

PANGEA, una tienda de 1700 metros cuadrados en el centro de Barcelona

Como si de un estreno mundial se tratase, ataviados con nuestras mejores galas, alfombra roja y música en directo, recibimos a nuestros invitados. Quienes al conocer la tienda admiraban sorprendidos el cambio de escenario que el espacio ha sufrido.

Y es que donde se encuentra PANGEA Barcelona (Rambla Catalunya, 23), fue el icónico cine Coliseum. Los cinéfilos y los más nostálgicos admiraban el nuevo escenario y los bonitos recuerdos les sucedían. Bonitos recuerdos que queremos replicar entorno a los viajes dentro de los 1700 metros cuadrados que alberga la tienda.

La fiesta de inauguración comenzó a las 20:00 horas

La temática de la fiesta no podía ser otra que los viajes. Así que, con el actor Peter Vives como maestro de ceremonia y David Hernández (fundador y consejero delegado de PANGEA) e Itziar Cacho (regional business) como directores, proyectamos imágenes que han marcado un antes y un después en el cine: Memorias de África, Piratas del Caribe, Thelma y Louise… Todas ellas acompañadas de una banda de música en directo.

Con este buen sabor de boca y tras sortear 2 viajes a Perú (gracias a Iberia y Perú HCT Viajes) y a Maldivas (gracias a Qatar Airways y Anantara Dhigu Resort), La Colosal, el restaurante que PANGEA ha integrado en su tienda, sirvió un catering para crear la fórmula perfecta, la combinación entre viajes y gastronomía.

La música, a cargo de DJ Gerard Estadella, no cesó. Así como no cesaron las sonrisas de los asistentes a esta fiesta inaugural y los infinitos “enhorabuenas” que escuchamos como telón de fondo. Todo este cúmulo de sensaciones hizo que nos creyésemos, aún más si cabe, que estamos ante un proyecto ilusionante y de futuro. El punto de mira está en abrir dos o tres tiendas más en España y alguna en el extranjero.

Así que, desde estas líneas, os animamos a que comencéis vuestro viaje en PANGEA Madrid o Barcelona. ¡Aquí os esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here