Desde el 26 de mayo y hasta el 2 de junio la naviera de lujo Cunard atraca en la calle Príncipe de Vergara, 26 de Madrid con una exposición de sus 178 años de historia. Una maqueta del mítico Queen Mary 2, sus vueltas al mundo, fotografías inéditas, vídeos documentales y una galería de los personajes ilustres y famosos que han subido a bordo serán los protagonistas de la semana. ¿Lo mejor? ¡Se sorteará un crucero transatlántico para dos personas!

exposicion cunard

La compañía naviera de cruceros de lujo más famosa del mundo

Porque si hay algo que describe a esta naviera es el lujo, la elegancia y la exclusividad y no hay nada mejor para comprobarlo que con un repaso de su larga trayectoria como crucerista. Desde un recorrido por los carteles de sus campañas de publicidad hasta las imágenes más inéditas de su historia, pasando por un recopilatorio de los personajes famosos que han disfrutado del lujo de este transatlántico a bordo, esta exposición se será una auténtica inmersión en una historia que cumple 178 años de vida. Una historia que nos llevará desde el primer barco de la compañía, el Britannia, construido en 1840 hasta la elegancia del Queen Mary 2.

crucero de lujo Cunard

Una maqueta navegable del barco Queen Mary 2

Como gran protagonista de esta exposición, los visitantes podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del famoso Queen Mary 2 durante toda la semana. Pero, como comprobar la elegancia de este barco en primera persona hará que queramos vivir la experiencia a bordo, todos los asistentes a la exposición desde el día 26 de mayo hasta el 2 de junio entrarán en el sorteo de un camarote doble con balcón para disfrutar de un transatlántico en el emblemático Queen Mary 2. ¡Porque sí, esta es una experiencia que hay que vivir!

maqueta Queen Mary

Las vueltas al mundo y los personajes ilustres

Pero si hay algo de lo que también presume esta naviera es de haber sido la primera compañía en dar la vuelta al mundo. Y no solo eso, si no que su larga trayectoria la ha convertido en la naviera con más vueltas al mundo a sus espaldas. Porque, seguramente, todos hayamos soñado alguna vez con cumplir el sueño de recorrer el mundo, han sido mucho los personajes famosos que han querido subir a bordo. Desde Elizabeth Taylor o Gary Copper hasta Marlene Dietrich o Greta Garbo sin olvidarnos de Winston Churchill han formado parte de la historia de Cunard.

vueltas al mundo

Calendario de la exposición en PANGEA

Desde el sábado 26 de mayo hasta el sábado 2 de junio habrá pases de películas exclusivas de la historia de Cunard todos los días a las 13:00h, a las 19:00h y a las 20:00h. Además, como inauguración, el día 26 de mayo a las 13:00h habrá un tour guiado por la exposición. Y, para completar la agenda, se darán dos conferencias:

Jueves, 31 de mayo a las 19:00h: 178 años de glamour en los cruceros Cunard.

Sábado, 2 de junio a las 18:30h: La fascinante aventura de la Vuelta al Mundo.

Y, como colofón para cerrar la exposición, el sábado 2 de junio a las 19:30h se elegirá al ganador de un crucero transatlántico para dos personas en un camarote doble con balcón en el Queen Mary 2.

Además, entre todos aquellos que se hagan una foto en el photocall y la suban a sus redes sociales con el hashtag #CunardEnPangea entrarán en el sorteo de una visita con almuerzo en el Queen Victoria en Cádiz el 9 de noviembre. ¡Viaje a Cádiz y noche de hotel incluidos!

calendario exposicion

¡Os esperamos con un montón de sorpresas más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here