Las vacaciones son el momento más esperado del año y, por eso, en PANGEA hemos buscado una excusa más para que te pegues el viajazo que estabas esperando. ¿Playa o montaña? ¿Aventura o relax? ¿Cultura o desconexión? ¿Cerca o lejos? Según su signo del zodiaco podrás saber cuál es tu viaje perfecto, así que este año no dejes tu destino a la improvisación y… ¡Que te guíen las estrellas!

ARIES: BRASIL

Los aries son viajeros, activos y neviosos. Por eso, un viaje a Brasil  y a la asombrosa selva amazónica del país es la elección ideal para un signo al que le encantan las aventuras. ¿Te animas a dormir en la jungla? ¿Y a atrapar pirañas al más puro estilo de los indígenas? Saca la parte más salvaje que hay en ti y diviértete mientras disfrutas de la libertad que tanto tiempo llevabas esperando.

viaje-a-brasil

TAURO: ASTURIAS

Si por algo se identifican los tauro es por buscar siempre armonía y la calma. Movidos por la el buen comer y las tradiciones, prefieren no salir mucho de su rutina. ¿El plan perfecto para los tauro? Una escapada a Asturias para disfrutar de la increíble gastronomía del norte, del silencio de la naturaleza y de la felicidad que dan las pequeñas cosas de la vida.

escapada-asturias

GÉMINIS: LAS VEGAS

Los géminis huyen de las preocupaciones y son perspicaces y refinados. Viven la vida como un recreo, les encanta pasárselo bien y, sobre todo, hacer cosas nuevas que les saquen de la rutina. Por eso, un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos sacará tu lado más jovial en un destino con tanta diversión como Las Vegas. Esa ciudad donde dicen que todo es posible te está esperando para que puedas sacar tu lado más divertido.

viaje-las-vegas

CÁNCER: CUBA

Abiertos, sentimentales y con necesidad de buscar la soledad de vez en cuando, a los cáncer les gusta la música de calidad, el arte y la lectura. Un viaje a Cuba es la elección ideal para sentirse como en casa, algo trascendental para este signo, a pesar de estar a kilómetros de distancia. Porque si por algo se conoce a los cubanos es por su sonrisa, su forma de integrar y su preocupación por los demás. Festivales de baile, fiestas de disfraces, semanas literarias, festividades dedicadas al cine… ¡Las calles de La Habana tienen tu signo tatuado!

viaje-a-cuba

LEO: KENIA

Los leo son almas creativas, abiertas y llenas de valentía. Con una forma de ser bastante autónoma, a este signo se le considera el rey de los humanos así que, no habrá nada más acertado que un viaje a Kenia  para ver en primera persona al rey de los animales. Visitará Parques Nacionales tan sorprendentes como el Masai Mara y sacará su lado más salvaje. ¿Preparado para demostrar tu valentía?

viaje-a-kenia

VIRGO: VIENA

Dentro del zodiaco, los virgo son los más organizados y priorizan el orden y la limpieza tanto en su casa como fuera de ella. Si hay un lugar que parece creado para los virgo es la ciudad de Viena : distinguida, civilizada y extremadamente ordenada. Podrás transitar sus calles en un carro tirado por caballos, disfrutar de una de las mejores Óperas y pegarte una escapada al más alto nivel.

viaje-a-viena

LIBRA: GROENLANDIA

Los libra necesitar romper con la rutina y conocer cosas diferentes. Siempre en busca de emociones fuertes y con una forma de ser tranquila, el destino perfecto para los libra es un viaje a Groenlandia. Convivir con los últimos Inuit, integrarse en su forma de vida y perderte caminando por los paisajes más remotos del Ártico son algunas de las opciones que ofrece este destino.

viaje-groenlandia

ESCORPIO: INDIA

Los Escorpio son vivos, observadores críticos e inquietos. La elección perfecta para este signo es viajar a La India , un destino repleto de vida, con una cultura completamente distinta, que conseguirá dejar al descubierto la parte más sensible de un escorpio, y con el mayor santuario al amor de todos los tiempos: el Taj Mahal. Porque sí, este signo es puro romanticismo.

viaje-a-india

SAGITARIO: UGANDA

Si por algo se caracteriza un sagitario es por ser positivo y su interés por lo inexplorado. Con interés por aventurarse en experiencias nuevas y de carácter abierto, un viaje a Uganda  cumplirá tus expectativas en cuanto a aventura se refiere y conocerás un país muy poco explotado. Con los gorilas como aliados y una cultura poco conocida, este destino se grabará a fuego en los recuerdos de este signo.

CAPRICORNIO: TÍBET

Capricornio se considera el signo más constantes y serenos del zodiaco. Rigurosos tanto con ellos como con los demás se centran en conseguir sus objetivos. Con un viaje a Tíbet cumplirán sus expectativas de encontrar la paz y la tranquilidad que buscan. Este país es el lugar indicado para poner en práctica la meditación y controlar las emociones. ¿Quieres retarte a ti mismo? Cruza la frontera hasta llegar a Nepal y atrévete a subir a la base del Everest. ¡Un auténtico desafío!

viaje-a-tibet

ACUARIO: NEPAL

Las personas con signo acuario son sinceras, comprensivas y tienen muchas ganas de ampliar sus conocimientos. Su afán de hacer del mundo un lugar mejor y poder desconectar para reencontrarse consigo mismos hacen que una experiencia de voluntariado en Nepal  sea el viaje ideal para conseguir sus objetivos en la vida: ayudar a reconstruir colegios, una inmersión en una cultura diferente y conocer un país que se caracteriza por la bondad de su gente.

viaje-a-nepal

PISCIS: GUATEMALA

De forma de ser afable y tranquila, este signo destaca por su alegría. Un viaje a Guatemala será el punto inicial para conseguir dejar a un lado las apariencias, tan poco afines a los piscis. Pasar la noche en plena selva o adentrarse en la cultura de los Mayas conseguirá satisfacer sus ganas de conocer cosas nuevas.

viaje-a-guatemala

2 Comentarios

  1. ¡Genial concepto de asignar a cada signo del zodiaco un lugar para viajar! Enhorabuena. Me ha encantado. En mi caso me encantaría visitar en profundidad la ciudad de Granada (soy Géminis jaja) y también poder relajarme en algún hotel con jacuzzi en Granada centro después de tanto andar.

    Os la recomiendo mucho. La he visitado poco y me he enamorado de ella. Me alojaré en algún apartamento en el centro con servicio de spa para relajar los músculos después de patearme media ciudad jaja.

    Que disfrutéis, viajeros 🙂

    • ¡Hola Manoli! La verdad es que Granada es una ciudad muy especial y, a nuestro asesor Ezequiel, le encanta así que cuando quieras hacerte una escapadita ya sabes quién te puede contar los mejores secretos 🙂

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here