¿Viajar entra en tu lista de propósitos para el 2019? Qué pregunta tan absurda, ¿verdad? Que hayas terminado en este pequeño rincón de Internet, no es casualidad y que acabes de decidir en menos de un segundo que te vas a quedar hasta el final, tampoco. Organizar un viaje está muy bien. Que te lo den ya organizado está mejor. Pero coger un viaje planeado de principio a fin, que además se ajusta a la perfección a cada rasgo de tu carácter, ¡es otro nivel! ¿Eres de los que hacen lo primero que se les pasa por la cabeza o de esos otros a los que les cuesta decidir hasta el sabor de un helado? Hablando de helados… ¿eres más de dulce o de salado? ¿el sol de la playa o las vistas de la montaña? Cuando se trata de viajar hay destino para todos. Déjate guiar por tu signo del zodiaco y ¡no dejes el viaje del año en manos de la suerte!

ARIES: TANZANIA

Aries es sinónimo de viajar, de vivir, de sentir. Los Aries son viajeros empedernidos, aventureros incansables. La valentía, el optimismo y la capacidad de liderazgo de este signo, hacen que lo salvaje y desconocido se vuelva seguro. Por eso, un viaje a Tanzania, uno de los países menos explorados del continente africano, es la opción ideal. ¿Te imaginas ver a los leones corriendo en libertad? ¿Te gustaría contemplar en primera persona enormes manadas de gacelas migrando en busca de alimento? A los pies de la sabana, el Kilimanjaro- como telón de fondo del imponente espectáculo de la vida- espera ansioso tu llegada. ¿Te lo vas a perder, intrépido Aries?

viaje-a-tanzania

TAURO: MALDIVAS

Si por algo se caracterizan los Tauro, es por buscar la calma por encima de cualquier cosa. Sin embargo, este signo práctico y responsable sabe que de vez en cuando necesita romper con la rutina y desmelenarse (eso sí, solo un poco). Este pequeño impulso de libertad mezclado con una tranquilidad arrolladora, encontrará su destino ideal en Las Maldivas. Un viaje a Maldivas es turismo de sol y playa al más puro estilo español, con infinidad de actividades acuáticas para hacer, como el buceo, el snorkel o la pesca. Vamos…lo que viene siendo, sentirse como en casa, fuera de ella.

viaje-a-maldivas

GÉMINIS: ISLANDIA

Géminis, las dos caras de la moneda: el bueno y el malo, el que sale un domingo y al domingo siguiente prefiere apoltronarse en el sofá y ver una peli; el que un viernes nada a contracorriente, venciendo las mareas y dos días después, se ahoga en un vaso de agua. Su alma curiosa y su necesidad de huir de las preocupaciones, hacen que Islandia se convierta en el destino perfecto para que Géminis explore su cara oculta. Su parte más alocada encontrarán su alma gemela en los cánticos de la Madre Tierra que pueblan este paraíso geológico. Géminis nunca se sentirá tan conectado con la naturaleza y consigo mismo como en este lugar del mundo. Adelante, Géminis, ¡un viaje a Islandia te está esperando!

viaje-a-islandia

CÁNCER: ARGENTINA

¿Has pensado alguna vez en viajar a Argentina? La personalidad abierta y emocional de Cáncer no tardará en hacerse un hueco en la tierra del tango. La cercanía, la amabilidad y el talante de los argentinos, enamorará a este signo tan exquisito como sensible. Amante incomprendido de las artes, qué mejor que dejarte llevar por tus sentimientos y bailar el tango de tu vida por las calles mágicas de Buenos Aires. ¡Seguro que Argentina llorará por ti cuando te marches!

viaje-a-argentina

LEO: ITALIA

No hay mejor destino para el enérgico y creativo Leo, que el país de las artes. Los Leo son vitales, fuertes, originales y de buen comer. Si eres Leo y alguna duda está llamando a la puerta de tu vida últimamente; sea lo que sea, seguro que la respuesta está en el país de las vespas: en las pinceladas de una obra de Tiziano o en la crujiente masa de una pizza Margherita. Come, reza, ama y disfruta de tu viaje a Italia. Como dijo Roberto Benigni hace años: ¡La vida es bella! Qué fácil es decirlo desde Italia, ¿verdad?

viaje-a-italia

VIRGO: NORUEGA

El signo más ordenado del zodiaco hallará su Olimpo en este rincón nórdico. Noruega es limpia, ordenada y desborda naturaleza. Virgo es muy práctico y tiene las cosas claras. Le gustan los animales y los paisajes naturales, y qué mejor destino para encontrar esto que la tierra de los fiordos, los renos y los glaciares. A este alma trabajadora no le gusta dejar nada al azar, pero en un viaje a Noruega no tendrá más remedio que aflojar un poco las cuerdas del trineo y dejarse llevar… Porque ya sabemos todos que, a veces, dejarse llevar suena demasiado bien…

viaje-a-noruega

LIBRA: AUSTRALIA

Libra es sociable y cooperativo, busca continuamente la armonía; sin embargo, eso no significa que no se sienta atraído, al mismo tiempo, por las emociones fuertes. Australia es el destino perfecto para que Libra rompa con esa rutina que a veces le resulta asfixiante y comparta nuevas experiencias con las personas a las que más quiere. Bucear en la barrera de coral con sus amigos o disfrutar de un atardecer anaranjado a los pies de la Ópera de Sidney con su familia serán experiencias inolvidables para este compañero de vida fiel y entrañable. ¡Un viaje a Australia es una aventura llena de paz!

viaje-a-australia

ESCORPIO: FRANCIA

Escorpio, como París, brilla con luz propia. Su carácter inquieto, observador y apasionado convierte Francia en el escenario ideal para su próximo viaje. Su lado más sensible y pasional alcanzará su sumun en una escapada a París, admirando la Torre Eiffel desde los jardines de Trocadero, merendando un crêpe a orillas del Sena y recorriendo de principio a fin el bohemio barrio de Montmatre. ¡Este signo es la máxima expresión humana del romanticismo! Pero eso, ya lo sabías.

viaje-a-francia

SAGITARIO: SRI LANKA

Este viajero idealista e imparable descubrirá un auténtico tesoro en las tierras asiáticas. Desenmascarar la magia de aquello que ha estado escondido durante tanto tiempo, es todo un sueño para el curioso Sagitario. Este signo tan positivo y misterioso encontrará a sus mejores compañeros de viaje entre la gente alegre y cercana de Asia. A pesar de su alma inquieta y su espíritu aventurero, Sagitario creará un lazo con este destino, que le resultará imposible de romper. ¡Un viaje a Sri Lanka es algo que nunca se olvida!

viaje-a-sri-lanka

CAPRICORNIO: KENIA

Alejarse del mundanal ruido y transportarse al melódico sonido de la naturaleza, es la mayor aspiración que un Capricornio puede tener y solo se puede lograr a través de un viaje a Kenia. Este signo sereno y responsable disfrutará de la paz que andaba buscando, entre acacias y baobabs. Porque sí, porque lo exótico, por muy difícil de creer que pueda parecer, también llena el alma de calma. ¿Qué mejor sitio que la sabana africana para dejar los problemas atrás? ¡Activa la vista y apaga los ruidos, querido Capricornio!

viaje-a-kenia

ACUARIO: INDIA

Los Acuario son independientes, saben escuchar y se consideran defensores innatos de las buenas causas. Escuchan tanto a los demás que en muchas ocasiones se olvidan de escucharse a sí mismos. Un viaje a India es perfecto para que estos seres comprensivos que desean mejorar el mundo, proyecten su bondad hacia el exterior mientras indagan en su propio interior. Este país existe para que tus objetivos se hagan realidad y te sientas realizado, pequeño (gran) Acuario.

viaje-a-india

PISCIS: CUBA

Su sensibilidad para la música, el arte y la espiritualidad, harán que Piscis explote al máximo la magia y riqueza de un viaje a Cuba. Y es que este país tiene ese sabor a mojito en la Habana, que te hace creer que es verano, durante todo el año. Mete toda esa simpatía que te representa en la maleta, querido Piscis, ¡y vente a recorrer el país con más salero del mundo, a ritmo de Chachachá!

viaje-a-cuba

OFIUCO: VUELTA AL MUNDO

Y tú, ofiuco, ¿tienes destino? Soñador, impulsivo, viajero, metódico… Esta mezcla de todo que te hace único, no tendrá por destino un solo lugar. La vuelta al mundo en ochenta días (o alguno más), será el único viaje que te haga sentir completo. ¿Cuándo es el mejor momento para lanzarte a la aventura? ¡La respuesta es siempre el presente!

horoscopo-ofiuco

En el mundo hay tantos destinos como tipos de personas y qué mejor forma de clasificar a éstas últimas que por su carta natal, o, lo que es lo mismo, la posición exacta de los astros el día de su nacimiento. Desde PANGEA sabemos que decidir viaje es un tema complicado: discusiones por aquí, dudas por allá…Por eso hemos querido facilitarte la vida con esta pequeña guía de destinos basada en tu signo del zodiaco. ¿Acertamos con el horóscopo viajero de 2018? Seguro que sí, ¡nosotros siempre acertamos! Si te han gustado los viajes de este año, los que te depara el que viene, te volverán loco. Ya sabes: ve preparando las maletas y, sobre todo, vayas donde vayas, ¡haz caso a las estrellas!

2 Comentarios

    • ¡Gracias por leernos y compartir, Edgar! Pues entonces este verano Libra y Aries tendrán que ponerse de acuerdo entre viajar a Rias Baixas o a Valencia 😉 O por qué elegir pudiendo visitar los dos 😉 Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here