“¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…! ¡El verano ya está aquí para hacerte feliz!” El sol brilla y te derrite desde lo alto, el agua del mar está fresquita y apetecible y tú solo estás pensando dónde viajar en verano. Seguro que buscas nuevas aventuras, comida rica o tostarte en la arena con el reflejo de aguas turquesa. Esta época el año que todos esperamos y que parece no llegar nunca te abre un abanico de posibilidades donde disfrutar solo, en pareja, en familia o con amigos de un lugar diferente, exótico y paradisíaco.  Porque sí, porque todos los rincones del mundo tienen, aunque sea, un pedacito de paraíso y alguna vez en la vida los tendrás que descubrir. Por eso, hemos seleccionado los cinco mejores destinos para estas vacaciones porque queremos que en un futuro, cuando te pongas melancólico, recurras siempre a la frase: “Aquél verano de 2018…”. Y tú, ¿con qué continente te quedas?

Una de América a la peruana

¿Quieres el azul de la playa sin abandonar el verde de la selva? ¡Perú es tu destino! Recorre las huellas de la civilización inca con el bañador en la mochila y con la cámara siempre colgada del cuello. Visita la ciudadela de Machu Picchu al alba para disfrutar de la salida del sol y explora las islas flotantes del lago Titicaca para conocer a la tribu de los Uros. Porque este 2018 tu verano pide un viaje a Perú, en su selva amazónica, en los paisajes andinos del camino Inca y en el corazón de Cuzco, el ombligo del mundo. ¿Te animas a resolver el significado de la Líneas de Nazca?

viaje a peru

Una de África con toque masái

¡Prepárate para que el famoso musical se convierta en realidad! Porque en tu viaje a Kenia te recibirá el Rey León y descubrirás cómo se codea majestuosamente con sus amigos. Vive el mejor safari de tu vida volando en globo por la sabana y sintiéndote, por primera vez, ¡más alto que las jirafas! Te quedarás sin palabras al ver a los búfalos atravesar el río Mara durante su gran migración y te enamorarás al ver a los elefantes cuidar de sus crías. Y… ¿sabías que, por si fuera poco, Kenia también presume de playas de color turquesa? ¡Descubre el paraíso keniata y déjate contagiar por el espíritu Hakuna Matata!

Vistas al Kilimanjaro en Kenia

Una de Asia con ‘rollito’ (vietnamita)

¿Preparado para disfrutar de una de las siete maravillas naturales del mundo? Las rocas esculpidas por dragones de la Bahía de Halong te dejarán sin aliento cuando intentes descubrir el final del laberinto que forman como bienvenida de tu viaje a Vietnam. ¡Porque la magia del país se esconde en cada rincón! Descúbrela haciendo senderismo por los arrozales, recorriendo las playas de Hoi An y explorando las aldeas de Sapa. Porque este rincón de Asia es un paraíso por descubrir que te regalará imágenes inolvidables como los pescadores del río Perfume y la misteriosa entrada de la Ciudad Prohibida. ¿Vamos pidiendo un rollito?

bahia de halong

Una de Europa como Zeus manda

Desde que pongas un pie en Grecia sentirás que viajas en el tiempo porque la cuna de la civilización occidental te envolverá en una atmósfera de dioses, mitos y leyendas. Recorre las calles de Atenas guiado por el olor a moussaka y a salsiki y piérdete por el barrio de Plaka para descubrir la esencia mediterránea de este rincón del Egeo. Saltar de isla en isla para disfrutar de las calas turquesa, hacer castillos de arena con los más peques y desgastar la cámara con panorámicas de este entorno blanquiazul. Que sí, que sí, ¡que nos vamos de viaje a Grecia!

viaje a grecia

Una de Oceanía a salto de canguro

¡Prepárate para la inmersión más alucinante de tu vida! La Gran Barrera de Coral te dejará sin respiración, ¡aunque lleves oxígeno! 2.000 kilómetros de colores, fauna y flora que no te daría tiempo de descubrir ni en una vida entera. Pasa del mar a la tierra saltando con los canguros y pisa la zona 0 del país al amanecer para disfrutar del arcoíris de colores que baña el Centro Rojo. Descubre la herencia aborigen de este rincón de Oceanía y conoce la historia hecha carne en los descendientes de los primeros habitantes de nuestro planeta. ¡Huele a viaje a Australia!

viaje a a Australia

Historia, gastronomía, naturaleza y payas turquesa. Tienes las mejores opciones para elegir el lugar que será testigo de tus aventuras este verano. Qué indecisión, ¿verdad? Tanto si ya lo tienes claro como si lo echas a suertes, cualquiera de estos destinos donde viajar en verano te regalarán los mejores recuerdos para tu álbum de fotos. Porque sí, el verano ya está aquí y eso… ¡hay que aprovecharlo!

SolicitaPresupuesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here