A vosotros, que habéis nacido para ser salvajes porque amáis la naturaleza y no os conformáis con verla en documentales; a vosotros que preferís marcar vuestra propia ruta por carretera mientras dejáis volar la imaginación; a vosotros que encontráis en el trekking la mejor excusa para viajar y subir a las montañas más altas o a vosotros, surferos, que cruzáis el mundo en busca de las mejores olas… ¡Aquí van 6 tipos de viajes de aventura y naturaleza para que saquéis vuestro lado más aventurero!

1. Carretera y manta… ¡Fly & drive a tu aire!

¿Te gusta conducir? Pues hemos diseñado los mejores planes para amantes de los viajes por carretera! Cumple el sueño americano sobre ruedas atravesando el continente con la Ruta 66. ¿Sabías que fue la primera carretera asfaltada de Estados Unidos? Adentrarse en paisajes de tundra en el Parque Nacional de Denali en Alaska y observar osos grizzli conduciendo entre bosques, lagos turquesa y maravillosos glaciares en los Parques de Jasper y Banff en Canadá. ¿Te sobrecogerás con la belleza de los volcanes de Hawái? Recorre sobre ruedas algunos de los escenarios de Juego de Tronos entre géiseres, playas de arena negra y cascadas congeladas en Islandia y contempla paisajes de abedules que crecen sobre lava en el Parque Nacional de Thingvellir… ¿Ya estás arrancando motores? ¡A por un viaje de plena naturaleza donde la ruta la marcáis tú y la carretera!

viaje-naturaleza-road-trip

2. Hacia rutas salvajes… ¡o “Into the wild”, como más nos gusta!

Viajar a África durante la Gran Migración es contemplar el mayor espectáculo del mundo animal… ¡un santuario de vida salvaje en las llanuras de Serengeti y Masái Mara! Dejar tus huellas en las dunas más altas de la Tierra en el desierto de Namibia como si estuvieras en otro planeta o sumergirte en una de las maravillas más puras que ofrece la Madre Naturaleza en Alaska. ¿Te gustaría ver cómo rompen el cascarón las tortugas marinas en las desconocidas islas de Santo Tomé y Príncipe? Serás testigo de misteriosas leyendas y paisajes inverosímiles donde los ríos se convierten en cascadas en el Macizo de Altái… ¡Déjate observar por el Ojo Azul de Siberia en el Lago Baikal de Rusia y vive una experiencia volcánica en la Península de Kamchatka! ¿Ya estás preparando tu lado más “wild”? ¡Porque tu viaje de aventura salvaje ya está aquí!

viaje-naturaleza-kamchatka

3. Caminante, sí hay camino… ¡en las mejores rutas de trekking!

Bienvenido a los mejores paisajes de montaña donde el único límite es aquel en el que la vista se disipa en el horizonte… Mochila al hombro, cantimplora llena ¡y prepárate para descubrir los mejores trekkings del mundo! Rodear el Mont Blanc desde Chamonix en una de las rutas más espectaculares a través de verdes valles y lagos glaciares atravesando las fronteras de los Alpes franceses, suizos e italianos para encontrar las mejores panorámicas. Descubrir tesoros indígenas en el Camino del Inca en los Andes o recorrer el increíble macizo del Parque Nacional de Torres del Paine en la Patagonia chilena. Harás fotos increíbles ¡pero ninguna como la que quedará grabada en tu mente! Sube a lo más alto del Annapurna en Nepal y termina tocando el cielo desde el Everest. Y a ti, caminante, ¿qué camino te gustaría recorrer?

viajes-solo-aptos-amantes-naturaleza-trekking-mont-blanc-francia

4. Poner rumbo al Norte… ¡hasta el Ártico y más allá!

¿Pensando en tu próximo viaje al Ártico? ¡Tenemos los mejores destinos para los amantes del frío y de la naturaleza! Empezar desde Oslo y llamar a la puerta del Ártico en Tromso rodeado de fiordos, islas y pueblecitos de casas de madera… ¡Recorre sus alrededores de hielo infinito calzándote unas raquetas de nieve! Conoce la capital de las auroras boreales en Murmansk, el extremo norte de la rusa Península de Kola, y codéate con los saami o conduce un trineo con huskies entre paisajes de tundra… ¿Te gustaría pescar en el hielo al más puro estilo esquimal? Podrás hacerlo en medio de bosques nevados de abedules en Kiruna donde sentirás la extrema belleza polar sueca. Descubre una tierra de hielo y fuego en Islandia y llega hasta el Polo Norte en una experiencia mágica desde Finlandia. ¿Te vienes de viaje al paraíso helado?

viajes-solo-aptos-amantes-naturaleza-artico-aurora-boreal-murmansk

5. Viento en popa… ¡y a por los mares más polares!

¿Sueñas con romper el hielo y navegar las aguas más gélidas? Desde surcar el Mar de Noruega por las Islas Lofoten desde Bergen hasta Svalbard y vivir la magia de la aurora boreal o salir en busca del hogar del oso polar, hasta avistar ballenas y aves marinas al navegar el fiordo más largo del mundo en Groenlandia porque… ¿sabías que prácticamente todo el país está cubierto de hielo? Descubre mares vikingos en Islandia y las Islas Feroe, una auténtica tierra de contrastes y naturaleza salvaje entre volcanes, glaciares y cascadas… Atraviesa el Mar Báltico hasta Laponia para ser testigo de uno de los fenómenos nórdicos más espectaculares: el sol de medianoche, y flota como un iceberg en un crucero de Vancouver hasta Alaska. ¿Ya sientes el sonido del hielo al romperse? ¡Al abordaje de tu viaje de naturaleza polar!

viaje-naturaleza-polar

6. Prepara la tabla… ¡alerta olas!

A ti, ya seas ese surfero empedernido o el principiante que quiere iniciarse en el arte de coger olas… ¡Hemos diseñado tu viaje ideal en los mejores rincones del planeta para practicar este deporte! De la pura vida que le da Costa Rica al surf en un viaje de naturaleza, a algunas de las mejores olas del mundo en Ecuador y Perú ¡donde nació este deporte en tiempos precolombinos! Las maravillosas playas de la costa marroquí y de las Canarias en Fuerteventura son verdaderas perlas atlánticas para coger la tabla, ¿Y si te hablamos de las rompientes ideales para hacer piruetas en Bali? La Gold Coast en Australia es uno de los paraísos surferos y en Hawái el surf más que un deporte es un estilo de vida… ¿Con cuál te quedas?

viajes-solo-aptos-amantes-naturaleza-surf

Navegar rompiendo el hielo por el Ártico, subir hasta el Mont Blanc y deleitarte con el paisaje alpino, surfear las mejores playas de Hawái o vivir una experiencia volcánica en Kamchatka. Avisado estabas de que la elección no sería fácil, ¡querrás viajar a todos ellos! Eso sí, poco a poco, que todos tienen mucho por descubrir… ¿Por qué viaje a la naturaleza vas a empezar tú?

Pedir presupuesto para viajar

3 Comentarios

    • Hola Josefina. Claro, en PANGEA diseñamos viajes a medida de cada viajero, así que si estás pensando en viajar a Albania puedes pedir una cita sin compromiso con un asesor experto en ese destino. ¡Mil gracias por leernos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here