Everest, escenarios de Nepal

everest-nepal

Una película para los amantes de la naturaleza más salvaje que transmite la dureza de coronar la montaña más alta del mundo. Basada en hechos reales y con un escenario espectacular, este largometraje te descubrirá que un viaje a Nepal esconde la inmersión en la meca del budismo, el Patrimonio de la Humanidad del Valle de Katmandú y unos paisajes naturales dignos de un escenario de ficción. ¿Te atreves a alcanzar la base del Everest?

Memorias de África, escenarios de Kenia

Kenia-África

“Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas Ngong…” Así empieza este clásico del cine que ha hecho soñar a las almas más viajeras con la gran sabana africana. La casa donde Karen vivió con su marido, a las afueras de Nairobi, es una visita imprescindible para los amantes de esta película. Pero un viaje a Kenia es mucho más: Parques Nacionales tan increíbles como el Masai Mara, la tierra de los masáis y uno de los mejores destinos para ver al rey de la selva en libertad.

Slumdog Millionaire, escenarios de La India

Bombay-la-India

Galardonada con el Oscar a mejor película y basada en hechos reales, es un claro ejemplo de que a veces la realidad supera la ficción. Recorrerás diferentes escenarios de La India con cada respuesta de Jamal en la versión india del concurso ¿Quién quiere ser millonario? Huérfano y proveniente de uno de los barrios más pobres de Bombay, este joven te hará descubrir los contrastes de un país que no deja indiferente a quien lo visita. ¿Te animas a conocer una cultura diferente con un viaje a La India?

La vida secreta de Walter Mitty, escenarios de Islandia

Islandia

Con el fin de demostrar que a veces los sueños pueden hacerse realidad, un soñador empedernido, Walter Mitty, está a punto de perder su trabajo cuando se ve embarcado en una especie de vuelta al mundo. Después de pasar por países como Groenlandia o Afganistán, es el viaje a Islandia del protagonista el que te descubrirá todo un paraíso natural: cascadas de 60 metros, valles de ensueño para senderistas y pueblos pesqueros perfectos para ver las increíbles aurorales boreales.

La la land, escenarios de Los Ángeles

Los-Ángeles-Costa-Oeste-EEUU

Ryan Gosling y Emma Stone o, lo que es lo mismo, Sebastian y Mia harán que quieras deambular, bailar y cantar mientras recorres las más de 40 localizaciones que hacen que Los Ángeles sea una protagonista más en este largometraje. Visitar el observatorio Griffith, escuchar jazz en The Lighthouse Café y, por supuesto, ver una puesta de sol con vistas al Pacífico desde el muelle de Hermosa Beach son solo algunos de los imprescindibles para hacer un viaje a la Costa Oeste de EE.UU. de película.

El señor de los Anillos, escenarios de Nueva Zelanda

parque-regional-Kaitoke-NuevaZelanda

Si hay un escenario capaz de impresionar a los más pequeños -y a los que no lo son tanto- ése es Nueva Zelanda, el país que Peter Jackson eligió para rodar las andanzas de Frodo Bolsón y sus amigos. Así que si te animas a hacer un viaje a Nueva Zelanda podrás visitar el Parque Regional Kaitoke- o lo que es lo mismo, Rivendell- el lugar donde habitan los elfos en la película o Hobbiton, las pequeñas casas de los hobbits a las afueras de Matamata. ¿O prefieres adentrarte en los dominios de Sauron y hacer un trekking por los paisajes volcánicos del Parque Nacional de Tongariro?

Amelie, escenarios de París

Montmartre-París

Recorre de la mano de Amelie los barrios más emblemáticos de la capital francesa y deja que el poder de la imaginación te invada. ¿Un crêpe en el Café des Deux Moulins? ¿Lanzar piedras al agua en el Canal Saint-Martin? ¿O subir las escaleras del Sacre Coeur como lo hizo Nino? Lo que está claro es que esta película, aparte de que quieras perderte por las calles de Montmartre, hará que tus ganas de viajar a París crezcan aún más.

Vicky Cristina Barcelona, escenarios de Barcelona

escenas-Barcelona

Una escapada a Barcelona a través de las pantallas en la que Vicky y Cristina enseñan al mundo los lugares más emblemáticos de la ciudad condal. Escenarios como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la azotea de La Pedrera demuestran que España también es un destino de película. Si ya lo dijo Woody Allen: “Barcelona es una de las ciudades más encantadoras de Europa”.

Memorias de una Geisha, escenarios de Japón

Gion-Japón

Una película que te permitirá adentrarte en una cultura totalmente diferente a la nuestra a través de Sayuri, una joven geisha del barrio de Gion. Recorre a través de la pantalla escenarios tan emblemáticos como el Fushimi Inari, uno de los santuarios sintoístas más bonitos de Japón, o el templo de agua pura Kiyomizu-dera, uno de los monumentos históricos de la antigua Kioto. ¿Y si haces de este viaje a Japón una realidad?

Hacia rutas salvajes, escenarios de California y Alaska

California-Alaska

Y, para terminar, qué mejor que una de esas películas que inspiran libertad y aventura de la mano de Christofer McCandless, un alma viajera por excelencia. Desde los escenarios de California hasta llegar a Alaska, descubrirás paisajes tan imponentes como el Cañón del Colorado o los bosques más salvajes de Alaska. ¿Ya estás pensando en tu próximo viaje a EE.UU.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here