Aunque pensáramos (o quisimos pensar) que el verano no iba a volver, ha vuelto con fuerzas en todos los termómetros habidos y por haber. Los que tenemos que trabajar en julio nos morimos por acabar la jornada para pegarnos un chapuzón en la piscina, los más aventureros optan por abrir el grifo para refrescarse con una ducha fría y los demás, tiran por los típicos remedios caseros. Aunque aíslen un poco del calor, van a tener que buscar más soluciones, sin embargo, en PANGEA, hemos hecho todo el trabajo y hemos dado con el remedio perfecto para conseguir que no os derritáis.

En todo julio os invitamos al cóctel del verano de forma totalmente gratuita con las consultas de nuestros asesores especializados. Tanto para dar con el destino ideal como para encontrar una experiencia extraordinaria podréis degustar el cóctel de autor que, Alejandro Zambrano, todo un experto coctelero, nos trae con el excepcional ron añejo Don Q.

ron-PuertoRico-DonQ

Acepta que te mueres de ganas por probarlo, así que… ¿a qué esperas? Acércate a PANGEA, siéntate con uno de nuestros asesores especializados, encuentra tu viaje perfecto y disfruta del cóctel ideal. Aprovecha la ocasión para encontrar lo que buscas junto a nuestros expertos y de paso ¡refréscate con el cóctel del verano!

viaje-perfecto-cóctel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here