auroras-boreales-Noruega

DISFRUTA DE NORUEGA CON NUESTRAS ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODOS LOS PÚBLICO

Noruega-familia

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: CONOCE A LOS SAMI, EL PUEBLO INDÍGENA DE NORUEGA

Hace más de 11.000 años el norte de Noruega se convirtió en la tierra de los Sami, el pueblo indígena escandinavo que habita en Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. Los Sami, reconocidos por las Naciones Unidas como pueblo indígena, preservan sus tradiciones y costumbres, respetan la naturaleza que les rodea, desarrollan su artesanía y mantienen vivos su idioma y sistema educativo único.

+info

milingual_Noruega

DESCUBRE NORUEGA HABLANDO EN INGLÉS

Descubre curiosidades, experiencias y mucho más sobre Noruega. Pero esta vez lo haremos en Inglés, acompañados de los profesores nativos de Milingual, la comunidad de «language lovers» de Madrid. 

+info

taller-fotografía-Noruega

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Aprende los mejores trucos para fotografiar Auroras Boreales en el Norte de Noruega. Sumérgete en este fascinante fenómeno natural de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano, gran profesional enamorado de la naturaleza más salvaje y gran conocedor del Norte de Noruega.

+info

Lucca-Bocci-Noruega

CONOCE NORUEGA DE LA MANO DE UN EXPERTO

¿Te gustaría viajar al Norte de Noruega y cazar tu Aurora Boreal? ¿Sientes curiosidad por saber qué puedes ver y hacer en Noruega durante el invierno? Luca Bocci, Director de Marketing de la Oficina de Turismo de Noruega, te contará los grandes atractivos del Norte de Noruega en invierno y te dará consejos para poder contemplar las Auroras Boreales, las reinas indiscutibles del invierno en Noruega. 

+info

juega-vikingos-Pangea

JUEGA A LOS VIKINGOS EN PANGEA

Es el día para los niños en la Semana de Noruega en PANGEA. En este taller conocerán el país nórdico a través de un juego divertido de preguntas. Después, se vestirán y prepararán sus armas para una «lucha vikinga“. Esta fiesta familiar matinal concluye con una gran danza vikinga.

+info


NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y DESCUBRE NORUEGA CON LAS PROPUESTAS DE VIAJES QUE TENEMOS PARA TI


Y  DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN NUESTRO PANGEA CAFÉ CON SABORES TRAÍDOS DESDE NORUEGA

gastronomía-Noruega

Consulta la Agenda Cultural completa.

¡Esperamos verte en Príncipe de Vergara, 26!