Nunca sentirás la naturaleza tan cerca: auroras boreales, baños en hielo y delicias gastronómicas en la Laponia sueca.

Descubre el encanto de Suecia con todo lo que tenemos preparado para ti

enjoyssweden-exposición-fotográfica

#enjoysweden es un proyecto fotográfico de colaboración abierta que tuvo lugar en Instagram durante el año 2013 cuando la gente tuvo la posibilidad de etiquetar sus fotos de Suecia con el hashtag #enjoysweden.

+info

milingual-Suecia

Descubre curiosidades, experiencias y mucho más sobre Suecia. Pero esta vez lo haremos en Inglés, acompañados de los profesores nativos de Milingual, la comunidad de «language lovers» de Madrid. 

+info


reto-hielo-Suecia

¡Este invierno atrévete con PANGEA Ice Challenge – tu bautismo de hielo en la Laponia sueca! Ven los días 28 y 29 y descubre de la mano del aventurero Jorge Traver, su experiencia nadando en aguas heladas.

+info

Estocolmo-Suecia

Descubre la capital de Suecia y la receta que la hace mágica: una parte de agua, una parte de naturaleza y una parte de ciudad.

+info

masterclass-sueco

¿Alguna vez has querido ver perlículas de Bergman en idioma original? ¿Leer libros, escuchar música o ligar con alguien de Suecia en sueco? Todo tiene un primer paso: conocer el idioma. A cargo de Camilla Harg de www.centrosueco.es

+info

Cotemburgo-Suecia

Te presentamos Gotemburgo, la capital de la costa oeste de Suecia, sus particularidades y visitas más interesantes.

+info

sueco-niños

Iniciación al sueco para los más pequeñitos junto a una kåta sami. A cargo de Camilla Harg de www.centrosueco.es

+info

Suecia-con-niños

¿Decidido a ir a Suecia con tus hijos? Consejos y trucos de primera mano de parte de Ester Martín bloguera de Mi Pequeño Gulliver.

+info

aventuras-varmland

La mejor experiencia de aventura de 2015 amarra en Madrid. Una forma singular de team-building con colegas o familiares en el río Klara en Värmland, Suecia.

+info

Kiruna-Suecia

El segundo mayor municipio del mundo está inmerso en un cambio trascendental: desplazar su centro urbano 3 km. Lo que no cambian de sitio son las aventuras que puedes vivir allí. ¡Descúbrelas!

+info

auroras-boreales-Laponia

¿Qué necesitas para fotografiar las mejores auroras boreales?. De la mano de un fotógrafo experto podrás adentrarte en este tipo de fotografías tan impresionantes.

+info

Consulta la Agenda Cultural completa.

¡Esperamos verte en Príncipe de Vergara, 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here