Seguro que todos hemos soñado alguna vez con pisar esa jungla de asfalto en la que los sueños se hacen realidad. Y es que ya lo dice Alicia Keys, no hay nada que no se pueda hacer en un viaje Nueva York . Por eso te dejamos 10 razones para que empieces a pensar en la ciudad del Empire State para tu próximo viaje:

1. Porque no necesitas 10 razones para visitar Nueva York

Y es que esta es la pura realidad: ya has visto tanto de ella en tantas películas que no necesitas más que excusas para ir a conocer una de esas ciudades que dicen, y nosotros secundamos, que no te puedes morir sin conocerla. ¡No hay ninguna excusa para no hacer un viaje a Nueva York!

2. La ciudad de los rascacielos

Y lo mejor es que todos esos rascacielos te están esperando para que puedas disfrutar de sus vistas tanto de día como de noche. Cada momento del día, con su luz, merece una visita y si encima tienes suerte y lo mides bien, puedes ver uno de los atardeceres más especiales que una ciudad puede regalarte.

3. Porque nunca duerme

Tanto es así que podríamos decir que hay dos ciudades, una la visitas por el día con todo su esplendor y con infinidad de lugares emblemáticos y otra la vives de noche con toda su magia y sus luces que llenan cada rincón de Times Square. Porque… ¿quién dijo que en NY había que dormir?

4. Por sus contrastes

Porque si hay algo de lo que puede presumir Nueva York es de ser una ciudad llena de contrastes. La ciudad del Bronx y del barrio latino, de China Town y del barrio judío, de Little Italy y del distrito financiero está marcada por su gran diversidad y esto la hace… ¡Muy especial! Porque sí, siempre hay algo que hacer en esta gran ciudad.

5. Por sus fotos

Esto es así. En los tiempos que corren el Puente de Brooklin o la mismísima Estatua de la Libertad te esperan ansiosos para que los puedas inmortalizar y decir: “sí, yo estuve aquí”. ¿Eres de los que comparten sus viajes en redes sociales? Tanto si es así como si no, seguro que más de uno se muere de envidia… ¡aunque ya haya estado en la ciudad de los rascacielos!

6. Porque todo te suena

Y es que justo en el momento en el que coges el taxi que te lleva hasta tu hotel todo empieza a parecerte realmente familiar, cada calle, cada portal de una casa o cada avenida, muchos no lo entenderán, pero ¿cuántas de vosotras habéis querido ser Serena de Gossip Girl llegando a Grand Central Terminal e inmortalizar ese momento en las escaleras de la estación? Otros eso sí, seguro que preferirán ser King Kong escalado en Empire State Building…

7. Por sus compras

Las calles de la ciudad de las grandes avenidas no necesitan presentación. La Quinta Avenida o el Soho son lugares que hablan por sí solos y que están llenos de tiendas que merecen ser visitadas, aunque no se vaya a comprar porque solo la sensación de caminar por ellas ya es toda una experiencia de película.

8. Por sus largas caminatas

Porque si hay una ciudad que cuando llegas a la habitación por la noche te obliga a decir: “menuda paliza a andar nos hemos dado” esa, sin duda, es Nueva York. Ya sea por sus calles o por Central Park, la cuestión es que tiene metro y aun así nunca lo acabas usando porque no quieres perderte nada de lo que hay en la superficie.

9. Por sus museos

La realidad es que son tantos y tan interesantes que merecen una mención en esta lista: museos que se adaptan a cada tipo de persona, desde el Museo de Historia Natural donde fue rodada Noche en el Museo hasta al MoMa, un museo que pasa desapercibido para muchos de nosotros o el Intrepid of the Sea, un portaviones y un submarino nuclear de la marina en perfecto estado que están atracados en uno de los muelles de Manhattan. ¡Será por opciones!

10. Por su comida

No, realmente la comida de Nueva York. No es buena en absoluto, pero ¡algún defecto tenía que tener! Realmente habíamos pensado que con dos o tres de las anteriores razones te habría bastado para convencerte de que tienes empezar a organizar un viaje a Nueva York y habrías parado de leer para buscar fechas disponibles…

Y ya lo decía Fran Sinatra: “I want to be a part of it, New York…” así que, si aún no tenías motivos suficientes, hazle caso y empieza a formar parte de esta ciudad que no deja indiferente a nadie. ¿Preparado para tu viaje a Nueva York (https://www.pangea.es/ES/escapada-por-el-mundo/viaje-a-nueva-york-cinco-dias-con-hotel-incluido_276)?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here