Vivir en las antípodas
Nueva Zelanda y Fiji
15 días | 4.495 €
¿Qué incluye?
- Auckland - Waitomo - Rotorua - Queenstown - Fiji
Nueva Zelanda y Fiji
VUELOS
INCLUIDOS
11 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
DESAYUNOS
+ 4 CENAS
CRUCERO Y COMIDA
POR EL MILFORD SOUND
FERRY
A MALOLO ISLAND
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Sandra Conesa
“Desde la misma llegada a Auckland, el recorrido por Nueva Zelanda deja verdadera huella emocional”Contacta con Sandra
Día 3 - Llegarás a Auckland y, pese a estar tan lejos, te sentirás como en casa. Un chofer-guía que habla español te recoge en el aeropuerto y te traslada al hotel. De entrada, una aclaración: Nueva Zelanda se compone de dos islas: Isla Norte e Isla Sur. El guía que te ha recibido os acompañará en el recorrido por Isla Norte, así que puedes aprovechar para preguntarle cualquier curiosidad. Tras alojarte, tienes tiempo libre para explorar la ciudad.
Día 4 - Hoy un tour organizado te mostrará el emblemático puerto, Mount Eden, el Museo de Auckland y la Sky Tower, entre otras zonas.
Día 5 - Entramos en harina. Dejamos Auckland y, tras surcar las verdes colinas de Waitako, llegaremos a las Cuevas de Waitomo. Un recorrido de 45 minutos nos deleitará con las luciérnagas luminosas que anidan en la cueva. Todavía bajo esta fuerte impresión, seguimos camino a Rotorua, donde dormiremos.
Día 6 - Veremos el parque termal Wai-O-Tapu, con sus maravillas geotérmicas en forma de géiseres y piscinas termales. Nos impregnaremos también del arte maorí visitando el Instituto de Arte Maorí y por la noche asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye por supuesto la típica cena Hangi.
Día 7 - Viajamos a Isla Sur. El vuelo sale de Rotorua. Nuestro destino, Queenstown, “capital mundial del deporte de aventura”. Allí nos aguardan emociones fuertes.
Día 8 - Primero, excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland, incluido el mítico fiordo de Milford Sound y un crucero por el Mar de Tasmania. De vuelta a Queenstown, aventura de la buena.
Día 9 - Verás el cañón del río Shotover e irás el pueblo minero de Arrowtown. Después, visita al Kawarau Bridge Bungy, cuna del ‘puenting’ mundial. Los viñedos del valle de Gibbston y un paseo por el teleférico de Queenstown te harán recobrar el aliento.
Días 10 al 13 - El aeropuerto de Queenstown va a ser nuestra plataforma de lanzamiento con destino a la Islas Fiji, un conjunto de islas creadas por la acción de antiguos volcanes. Se trata de la seductora etapa final de nuestro periplo por Oceanía. Una vez allí, disfrutaremos de días libres para organizarlos a nuestro gusto, aunque te recomendamos un crucero que te mostrará las islas más cercanas de este remoto enclave. Islas Fiji, en su interior, destaca por sus frondosas selvas y, en la costa, por los arrecifes de coral y su biodiversidad marina. Saca todo el jugo posible.
Día 14 - Todo empieza y todo acaba. Lamentablemente, el viaje toca a su fin. Ha merecido la pena plantarse en los confines de la tierra. Hora de recoger cuidadosamente los bártulos para volver a la realidad. Y aunque todavía no tengas esa sensación, ya en el avión de vuelta te asaltará esa brumosa irrealidad propia de quien ha vivido una experiencia excitante. Las fotos, los vídeos y tu testimonio es lo que al final queda.
Día 15 - Llegada a ciudad de origen