Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Un viaje a las cataratas del Niágara es un viaje a la frontera entre dos países: Estados Unidos y Canadá. Porque sí, porque hacer una excursión a las cataratas desde Nueva York -y otras ciudades estadounidenses- también es posible. Recorrer los 600 kilómetros que separan La Gran Manzana de unas de las cataratas más famosas del mundo es sentir cómo el ruido del agua al caer a más de 60 metros de altura eriza la piel. Porque ya lo dice su propio nombre: Niágara, trueno de agua. ¿Preparado para este sonido casi ensordecedor?

“Tan solo una pequeña isla hace de frontera entre el lado canadiense y el americano en las cataratas con más volumen de agua del mundo”

Hacer una extensión a las cataratas del Niágara es poner la guinda del viaje pisando una de las maravillas de la naturaleza más impresionantes del mundo, con más de 10.000 años de antigüedad y de origen glaciar. De hecho, este accidente geográfico es un conjunto de tres catataras: la canadiense de Ontario, la estadounidense de Nueva York y la más pequeña de todas, el velo de la novia. ¿Nos vamos de excursión a las cataratas con más agua del mundo? 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda