Viejo San Juan

Viaje a Viejo San Juan

Un viaje a la colonial San Juan se adentra por sus calles empedradas entre tranquilas plazas y pintorescas casas cuyas fachadas están pintadas de mil colores. Y un monumental casco histórico que desprende vida moderna en la que es la capital cultural de Puerto Rico y un destino de playa a la vez. Descubierta en 1493, fue el enclave militar del Caribe español más importante y todavía conserva su enorme influencia que convive con la estadounidense bajo su condición de estado libre asociado. Fiel a sus orígenes, muestra la cara indígena más tradicional de la isla. ¿Quieres asomarte a la ventana al pasado que ofrece San Juan?

“Miles de historias entre calles de adoquines, innumerables plazas y coloridas casas coloniales…”

Una de las cosas que hacer en San Juan es pasear entre cometas hasta llegar a “El Morro”, la fortaleza de San Felipe que sirvió para defender la ciudad durante siglos, visitar el castillo de San Cristóbal, dejarse caer por la calle del Cristo o Fortaleza para conocer sus tiendas de artesanía y descubrir el arte moderno en los muros del barrio de Santurce. Termina degustando la comida más típica para poder sentir Puerto Rico con todos y cada uno de los sentidos. Desde unas alcapurrias, la fritura por excelencia hecha con plátano y carne picada, hasta un arroz mamposteao solo podrás dar el toque final tomando una piña colada en el corazón de la ciudad donde se inventó. Suena bien, ¿no?

Leer más
Ocultar


Pau Ferriz
Pau Ferriz
Irene Blanco
Irene Blanco
Iván Fajardo
Iván Fajardo
María Ortega
María Ortega
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A VIEJO SAN JUAN

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis