Ponce

Viaje a Ponce

Un viaje a Ponce es descubrir uno de los enclaves más pintorescos de Puerto Rico, es echar la vista atrás y viajar al pasado a través de una ciudad señorial que encierra historia, tradición y patrimonio. Llegar hasta la Plaza de las Delicias, admirar la blanca Catedral de Guadalupe y visitar el museo del antiguo Parque de Bombas, todo un símbolo por sus característicos colores rojo y negro, es algo que hay que hacer en Ponce. Recorrer sus casonas de tradicional estilo arquitectónico criollo hasta respirar el aire colonial más antiguo en la Casa de la Alcaldía y dar paso al neoclásico Teatro la Perla, que adoptó el nombre del común apodo que se le da a esta ciudad: La Perla del Sur. Por algo será, ¿no crees?

“¿Sabías que Ponce alberga uno de los mayores yacimientos arqueológicos indígenas del Caribe?”

Visitar Ponce es descubrir en sus más de 4.000 obras a pintores como El Greco o Velázquez en el Museo del arte, es pasear frente al Mar Caribe en La Guancha y es probar su tradicional comida callejera disfrutando de la brisa marina desde el malecón. Pero es también aquí, en Ponce, donde se celebra el carnaval más antiguo de Puerto Rico. ¡Uno de los más famosos en todo el Caribe! El Puerto de las Américas, la entrada al Nuevo Mundo por la costa sur de la isla alberga atractivos aquí y allá. ¿Te vienes a una de las ciudades más bonitas de Puerto Rico?

Leer más
Ocultar


Pau Ferriz
Pau Ferriz
Irene Blanco
Irene Blanco
Iván Fajardo
Iván Fajardo
María Ortega
María Ortega
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A PONCE

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis