Lagunas bioluminiscentes

Viaje a Lagunas bioluminiscentes

¿Alguna vez te has dado un baño iluminando el agua a tu alrededor? Puerto Rico está lleno de sorpresas y un viaje a las lagunas bioluminiscentes es una de las más especiales y únicas en el mundo… ¡Una auténtica maravilla de la naturaleza que permite ver estrellas que brillan en el fondo del mar! Este fenómeno causado por pequeños microorganismos que proyectan luz parece sacado de una película de fantasía y el mínimo movimiento en el agua te hará creer en la magia en medio de la oscuridad de la noche. ¡Ilumina Puerto Rico!

“Durante la noche sus aguas brillan debido a unos microorganismos que las iluminan. ¿Será por eso que la llaman la isla estrella?”

La Bahía Mosquito de la Isla de Vieques es la más brillante de todo el mundo y hacer kayak en la Laguna Grande o navegar en un bote con el fondo de cristal en la Reserva Natural de La Parguera harán que recuerdes tu viaje a Puerto Rico y pienses en un mar de estrellas. Descubre la otra cara de la vida nocturna en Puerto Rico visitando las lagunas bioluminiscentes. ¿Preparado para vivir una de esas experiencias que jamás se olvidan? ¡Solo tienes que esperar a que se ponga el sol!

Leer más
Ocultar


Pau Ferriz
Pau Ferriz
Irene Blanco
Irene Blanco
Iván Fajardo
Iván Fajardo
María Ortega
María Ortega
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS LAGUNAS BIOLUMINISCENTES

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis