‘ON THE WILD SIDE’
Día 8 - Cuzco - Puerto Maldonado - Selva Amazónica
Desayuno, comida y cena.
Traslado al aeropuerto con destino a Puerto Maldonado. A la llegada, realizaréis un viaje de 20 minutos en bote hacia el hotel.
Tras acomodaros, realizaréis una caminata a través del Sistema de Trochas Concepción.
Por la noche, haréis una excursión nocturna a través del río Madre de Dios para observar la fauna adaptada a la oscuridad.
Alojamiento.
Día 9 - Selva Amazónica
Desayuno, comida y cena.
Hoy iréis de excursión al Lago Sandoval. Un bote os llevará río arriba hasta el sistema de puentes colgantes, a 29 metros de altura. Desde la copa de los árboles, observaréis la fauna y flora típica de la zona. Luego iréis a pie hacia el sistema de puentes sobre los aguajales, donde podréis ver aves, reptiles, mamíferos y si se tiene un poco de suerte, serpientes. Por la tarde, toca una excursión por la selva nocturna. Caminaréis por los senderos de la Hacienda descubriendo el interior del bosque secundario.
Alojamiento.