ARGENTINA ES INSUPERABLE, PAIS PRECIOSO. DECEPCIONADAS CON LA AGENCIA
Hace un mes escribi una reclamación de la que no tengo respuesta. Seguimos esperando
Email con nuestra experiencia
Buenas tardes,
Escribo este correo para hacer una reclamación. Ya estuve hablando con mi agente, Flavio Duz y creo que él iba a escribiros también.
Os cuento, en marzo fuimos a Pangea porque queríamos organizar con vosotros nuestro viaje de LUNA DE MIEL a Argentina y asi se lo dijimos a Flavio. La información no se dónde se debió quedar porque desde el primer momento que pisamos Buenos Aires, la chica que nos recogió no sabía nada de que era Luna de miel. Posteriormente en el hotel Merit San Telmo de Buenos Aires hacemos el check in, subimos a la habitación y tenemos la sorpresa de que nos dan una habitación con tres camas separadas, así que vuelve a bajar maletas y decir que ha debido de haber un error. No sabían que era Luna de Miel, así que pedimos el cambio.
Esto mismo nos paso en dos hoteles más, con el inconveniente que además nos cambiaron a habitaciones peores (vistas cero, a un patio).
Ya en el cuarto hotel, preguntaba en la recepción, y siempre igual, no sabían que era luna de miel y tenían la habitación con dos camas.
Gracias a Dios que Argentina es un país con un mentalidad mas o menos abierta, no lo he dicho antes, pero somos dos mujeres. No nos miraron mal en ningún momento hasta que en el penúltimo hotel, en Salta (región donde son más cerrados) tuvimos que aguantar unas miradas bastante incomodas por parte del personal del hotel. Miradas que la verdad no se las deseo a nadie.
Estos inconvenientes de maletas para arriba y para abajo, esperar a que la habitación este lista, miradas incomodas….. no tendríamos que haberlos vivido si la cosas se hubieran hecho bien. Y más cuando no es un viaje de 1000 euros, es un viaje que nos hemos gastado mas de 8000 euros y que era un viaje inolvidable para nosotras. Hoy por hoy si me piden que recomiende Pangea, desde luego mi respuesta es un NO.
Espero vuestra respuesta y espero que si como valores tenéis “ SERVICIO PERSONALIZADO” TE OFRECEMOS UN ASESOR PERSONAL QUE CUIDARA DE TI 24X7, ANTES,DURANTE Y DESPUES, deberíais cuidar de vuestros clientes y darnos algún tipo de compensación por los daños causados
Espero vuestra respuesta