Montañas y lagos
Suiza
8 días | 2.860 €
¿Qué incluye?
- Zúrich - Interlaken - Ginebra - Zermatt - St. Moritz
Suiza
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
DESAYUNOS
+ 3 CENAS
VISITAS
GUIADAS
TREN
GLACIAR EXPRESS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Carmen Fernández
“Suiza es pequeña, pero a la vez es…¡Gigante! Preparate para una semana intensa; Zúrich, Interlaken, Ginebra, Zermatt y St. Moritz. Billete para el tren Glaciar Express y visitas guiadas. ¿Algo más?”Contacta con Carmen
Día 1 – España – Zurich
Llegada a Zurich y pasea por Augustinergasse, en pleno casco antiguo, de estrechas callejuelas y fachadas de colores. Y el lago Zurich ¡imposible perdérselo!.
Alojamiento.
Día 2 – Zurich - Lucerna – Monte Titlis – Interlaken
Desayuno.
Saldremos hacia Lucerna haciendo una breve visita de la ciudad y contando con tiempo libre para pasear o hacer compras. A medio día saldremos hacia Engelberg donde cogeremos un teleférico que nos llevará hacia la cima del Monte Titlis, donde disfrutaremos de una maravillosa vista. Por la tarde viajaremos pasando por Brünig hacia el idílico pueblecito de Brienz, conocido por sus trabajos de tallado en madera.
Alojamiento.
Día 3 – Interlaken – Berna – Gruyeres – Ginebra
Desayuno, comida y cena.
Saldremos de Interlaken bordeando el lago de Thun situado entre un maravillos paisaje alpino rodeado de pueblecitos con encanto, para llegar a la cuidad de Berna. Visita la ciudad y continuaremos a Guyère donde destacamos su impresionante castillo medieval. Finalmente, llegaremos a Ginebra por la tarde.
Alojamiento.
Día 4 – Ginebra – Montreux – Zermatt
Desayuno y cena.
Visita de la ciudad de Ginebra y seguidamente saldremos hacia Lausanne y Montereux, pasando por el Castillo de Chillón y contaremos con tiempo libre para visitarlo. Por la tarde, nos dirigiremos a Täsch, donde cogeremos el tren cremallera hasta la estación de Zermatt.
Alojamiento.
Día 5 – Zermatt
Desayuno.
Mañana libre para pasear por la ciudad de Zermatt, hacer compras.
Alojamiento.
Día 6 – Zermatt – Tren Glaciar Express – St. Moritz
Desayuno, comida y cena.
Salida con el legendario tren Glacier Express en Zermatt para un fabuloso recorrido, sentado en un cómodo vagón con vistas panorámicas desde la ventana donde podrás admirar alucinantes paisajes de montaña muy cómodamente y muy bien atendido. Acabaremos la tarde en la estación de esquí de St. Moritz no apta para principiantes.
Alojamiento.
Día 7 – St. Moritz – Vaduz – Zurich
Desayuno.
Saldremos a media mañana hacia el paso de Fluela y Davos para llegar a Vaduz, la capital de Liechtenstein. Contaremos con tiempo libre para pasear a nuestras anchas por esta encantadora y pequeña ciudad. En el casco antiguo de la ciudad aún se siguen ofreciendo especialidades de comida desde hace siglos y dentro del Museo de Arte y el Museo Nacional tiene algunas de las colecciones privadas más antiguas de Europa. No te puedes perder el Castillo, que es un símbolo de Liechtenstein y actual residencia de la familia real.
Alojamiento.
Día 8 – Zurich – España
Desayuno.
Tras el desayuno, si tienes tiempo, puedes dar un último paseo por el centro de la ciudad antes de ir al aeropuerto y regresar a tu ciudad de origen.