Un Plan Perfecto
República Checa
8 días | 725 €
¿Qué incluye?
- Praga - Marianzke Lazne - Ceske Budejovice - Olomuc
República Checa
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“La extensión de Chequia es ideal para no dejar ni uno solo de sus rincones por conocer”Contacta con Laura
Día 1 - España - Praga
Tras el traslado del aeropuerto al hotel, se hará una presentación del itinerario y disfrutarás de la tarde libre.
Alojamiento.
Día 2 - Praga
Desayuno.
Tiempo libre: toca sentirse un praguense más y perderse por el barrio de Stare Mesto, echarle un vistazo a la Torre de la Pólvora, a la Casa Municipal, a la iglesia de Nuestra Señora de Thyn (con su famoso reloj astronómico), descubrir la calle Karlova y atravesar el puente de Carlos IV. Por la tarde visitarás el Castillo de Praga.
Alojamiento.
Día 3 – Praga – Karlovy Vary – Marianzke Lazne (150 KM)
Desayuno.
Para comenzar el tercer día recogeréis el coche de alquiler en las oficinas que hay en la ciudad. Os trasladaréis a Marianzke Lazne para disfrutar de las dos ciudades termales más importantes del país.
Alojamiento.
Día 4 – Marianzke Lazne – Plzen - Cesky Krujmlov – Ceske Budejovice
Desayuno.
Ya desde por la mañana os recomendamos visitar las preciosas termas típicas de la ciudad. Después, hacer un breve recorrido por las ciudades de Plzen y Cesky Krumlov y, tras comer y con las pilas de nuevo cargadas, ir a Ceske Budejovice y visitar gran plaza, clasificada como una de las más hermosas del país. Visitar el Castillo de Hluboka, dando así por finalizado el cuarto día.
Alojamiento.
Día 5 – Ceske Budejovice – Brno – Olomuc (290 km)
Desayuno.
Continuando con esta aventura sobre ruedas recorreréis las ciudades de Jindrichuv Hradec y Brno, capital de Moravia, dónde podréis disfrutar del mercado de repollos, la iglesia de San John, el Castillo Spilberk y mucho más. El día acabará en Olomuc.
Alojamiento.
Día 6 – Olomuc
Desayuno.
Esta histórica ciudad medieval alberga el centro histórico más importante después de Praga. Además, contemplaréis la catedral de Wenceslao y la columna de la Trinidad entre otras muchas cosas. Para visitar al medio día os recomendamos ir a Ostrava o Kralove Hradec.
Alojamiento.
Día 7 – Olomuc – Praga (280 km)
Desayuno.
Olomouc bien merece una disección tras el desayuno. Para que te hagas una idea, esta ciudad posee el centro histórico más importante, después del de Praga, por lo que es una ciudad medieval de primer orden. Si vas con tiempo, acércate a Ostrava o a Kralove Hradec, tu cuaderno de bitácora y tus recuerdos te lo agradecerán. Llega con tiempo a Praga para devolver el coche en la oficina de alquiler o en el propio hotel y buscar un sitio recoleto para cenar.
Alojamiento.
Día 8 – Praga - España
Desayuno.
Si se dispone de tiempo, este último día es un momento ideal para perderse por las calles de la capital checa. Calles adoquinadas, el fluir del Danubio, esas compras de última hora y, por supuesto, si el aperitivo te pilla allí, una cervecita fresquita. Pero atento al reloj, no se te vaya a ir el vuelo.