Memoria Fotográfica
Republica Checa, Austria, Polonia y Hungría
9 días | 1.175 €
¿Qué incluye?
- Praga - Český Krumlov - Viena - Budapest - Cracovia
Republica Checa, Austria, Polonia y Hungría
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
8 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
DESAYUNO
+ 3 CENAS
AUTOBÚS
CON GUÍA
CRUCERO
GRATIS EN PRAGA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“Separadas por unos pocos cientos de kilómetros Praga, Český Krumlov, Viena, Budapest y Cracovia forman uno de los circuitos europeos más completos. Además, tendrás entradas al Castillo de Praga y Austwich”Contacta con Laura
Día 1: España - Praga
Aterrizarás por la tarde en la preciosa ciudad de Praga, comenzando así la aventura que te llevará 9 curiosos días. No te olvides de coger tu calzado más cómodo para disfrutar de la ciudad de la mejor manera posible, caminando. A las 19 horas, te reunirás con tu guía para hacer la presentación y repasar el programa.
Alojamiento.
Día 2: Praga
Desayuno y cena.
Empezarás el día con una visita panorámica de la ciudad. Acompañado del guía, irás por las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto. Verás la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, el Camino Real que termina en la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se puede ver la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso Reloj Astronómico. Seguirás por la calle Karlova hasta llegar al puente de Carlos V, el más famoso de la ciudad. Por la tarde, visitarás el Castillo de Praga. Cenarás en la cervecería más antigua de Praga, U Fleku, que data de 1499.
Alojamiento.
Día 3: Praga – Ceské Budejovice – Ceský Krumlov
Desayuno y cena.
Hoy saldrás hacia Cesky Krumlov, no sin antes parar en Ceské Budijovice, famosa por su cerveza Budvar. Seguirás hacia Cesky Krumlov, una de las ciudades históricas más bellas del país. Visitarás el complejo palaciego homónimo, el más extenso de la República Checa después del Castillo de Praga. En el Castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época y una sala de máscaras pintadas de madera ilusoria. Cena en el restaurante Eggenberg.
Alojamiento.
Día 4: Cesky Krumlov - Viena
Desayuno.
Llegarás a Austria y harás la visita panorámica de la ciudad. Visitarás el Ring, la avenida más representativa de Viena, la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, podrás admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa noria gigante. Finalmente y, si el tiempo lo permite, harás una breve parada frente a la casa Hundertwasser.
Alojamiento.
Día 5: Viena
Desayuno.
Día libre en la capital más imperial de Centro Europa donde podrás descubrir sus palacios, como el de Schéinbrunn, museos, parques, entre otros. Tendrás la posibilidad de acudir a un concierto, ópera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendamos también una cena en el pintoresco barrio de Grinzing, en el que podrás degustar su famoso vino verde.
Alojamiento.
Día 6: Viena - Budapest
Desayuno.
Hoy saldrás acompañado de tu guía hacia Budapest. Realizarás una visita panorámica de la ciudad, comenzando por la parte de Pest, donde recorrerás la majestuosa avenida Andrassi. Pasarás junto a la Ópera y harás la primera parada en la Plaza de los héroes. Seguidamente, recorrerás la Plaza Daek hasta llegar a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzarás el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría, subirás al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo.
Alojamiento.
Día 7: Budapest – Eslovaquia – Cracovia
Desayuno y cena.
Por la mañana, emprenderás el viaje hacia Polonia, pasando por Eslovaquia. Atravesarás los Tatras (continuación de los Cárpatos). Será una jornada de media montaña muy hermosa por Zakopane. Tendrás la posibilidad de visitar la casa y el pueblo natal de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Oswieicim, mejor conocido como Austwichtz. Llegada a Cracovia.
Alojamiento.
Día 8: Cracovia – Wroclaw – Praga
Desayuno.
Comenzarás con una visita panorámica de Cracovia, lugar donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas. Después de comer, salida con destino Praga.
Alojamiento.
Día 9: Praga - España
Desayuno.
¿Qué te vamos a decir? Lo de siempre. Si tu vuelo sale pronto, enfila hacia el aeropuerto nada más llenar la panza. Si no, no te lo pienses y tómate la última cerveza checa al pie del puente de Carlos IV, una delicia. A la hora indicada, te trasladarás al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España.