¡A Praga y vámonos!
Praga
4 Días | 670 €
¿Qué incluye?
- Praga
Praga
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
3 NOCHES
DE HOTEL
3 DESAYUNOS
INCLUIDOS
VISITAS
GUIADAS
VISITA
MERCADOS DE PASCUA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“Disfruta de uno de los mejores recorridos por la capital checa durante un viaje a Praga que te llevará desde la Plaza de la Ciudad Vieja hasta el río Moldava a bordo de un crucero fluvial.”Contacta con Laura
Día 1: España – Praga
¡Corre hacia el aeropuerto, que tu viaje a Praga empieza ya! Cuando llegues te acompañará un guía de habla hispana hasta el hotel para disfrutar de la tarde libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Anímate a recorrer lugares como la plaza de la Ciudad Vieja o disfruta de toda la belleza del atardecer checo desde el Puente Carlos en compañía de sus 30 estatuas. Hoy eliges tú.
Alojamiento.
Día 2: Praga
Desayuno.
Después de desayunar disfrutarás de una visita panorámica de la capital de la República Checa que te llevará por lugares icónicos como la Torre de la Pólvora, el Puente Carlos o la plaza de la Ciudad Vieja, con su famoso reloj astronómico medieval y el Mercado de Pascua, los que también encontrarás en las otras dos plazas más populares de Praga: la de Wenceslao y la de la República. Y además terminarás la mañana de una forma única, disfrutando de la música y la danza tradicional de la ciudad. Por la tarde tendrás todo el tiempo para volver a esos lugares que te hayan gustado más o descubrir otros nuevos.
Alojamiento.
Día 3: Praga
Desayuno.
Despídete de Praga en este último día con toda la libertad o apúntate a alguna de las tres opciones para recorrer la ciudad de las formas más distintas e inolvidables.
Alojamiento.
Praga por primera vez
Disfrutarás de los distintos barrios de Praga en un recorrido de unas 3 horas en compañía de un guía de habla hispana, conociendo tanto la Ciudad Vieja como la Ciudad Nueva. Probarás la gastronomía checa durante un almuerzo en la mítica Plaza Wenceslao (sin bebidas) y terminarás pasando una tarde inolvidable asistiendo a una obra del llamado “Teatro Negro”, antes de un crucero de una hora por el río Moldava.
Praga para reincidentes
Darás un paseo por Mala Strana, la “Ciudad Pequeña” de Praga, en compañía de un guía de habla hispana que te lo contará todo sobre los lugares más importantes de esta parte de la capital checa, como la Plaza de la ciudad Pequeña, la Iglesia de San Nicolás, el Monte Petrín, el Muro de John Lennon y el Parque Vojan. Termina el día de la forma más auténtica con una buena cerveza en U Fleku, la cervecería más antigua de la ciudad con más de 500 años de recorrido, y asistiendo a una obra en la Ópera de Praga.
Praga para familias
Visita los diferentes barrios de la ciudad durante una visita panorámica que culminará en el Monte Petrín, el más famoso de los miradores de Praga. Subirás hasta él a bordo del funicular que llega hasta lo alto de la Torre de Petrín, de 63 metros de altura, en la que tendrás ante ti una de las mejores panorámicas de la capital de la República Checa. Después, la visita termina pasándotelo como un niño en el Laberinto de los Espejos, un pequeño castillo en el que verás tu imagen deformada reflejada en los espejos que allí encontrarás.
Día 4: Praga – España
Desayuno.
¡Qué rápido se acaba lo bueno! A la hora indicada te acompañarán hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Y como seguro que, después de este viaje a Praga, aún te quedan un montón de lugares por descubrir, solo queda decir: ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.