Peniche

Viaje a Peniche

¿Te imaginas estar en la península más pequeña de Portugal rodeado por preciosas playas a ambos lados? Pues sí, esto es posible viajando a Peniche, un mar de tradiciones, historia y naturaleza ¡y por supuesto un mar de increíbles costas, ideal para darse buenos baños y practicar surf! Las corrientes atlánticas hacen de este puerto pesquero un enclave maravilloso para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y, una de las cosas que hay que ver en Peniche, es su fortaleza Praça-forte y muralla del siglo XVI en lo alto del acantilado. ¿Y contemplar el océano desde su mirador o coger un barco y llegar hasta las Islas Berlengas?

“¡Bienvenidos a ciudad más occidental del continente europeo!”

Porque visitar Peniche es también degustar su fantástica gastronomía de productos del mar, conocer su extraordinaria cultura y dejar huella en sus playas de arena blanca y fina… ¡y de postre un penichense! Un viaje a “la capital de las olas”, de pueblecito surfero en pueblecito surfero, espectaculares puestas de sol y playas cada cual mejor que la anterior en un entorno natural insuperable. ¡Que empiece tu viaje a la puerta del atlántico! ¿Listo para subirte a su ola?
Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Pablo Tomé
Pablo Tomé
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis