Montes Tatras

Viaje a Montes Tatras

¡Echa esquís y botas a la maleta que nos vamos a visitar los Montes Tatras! Mil rutas de senderismo nos esperan entre las montañas más altas de Polonia. Nos subiremos al funicular de Zakopane hasta los picos de Gubałówka y Butorowy Wierch para admirar las increíbles vistas de los Altos Tatras y nos embarcaremos en una expedición de trekking hasta el Lago Morskie Oko (o el ojo del mar), uno de los lagos más bonitos de Europa. ¿Quieres surcar la nieve? Pues cálzate los esquís y a coger velocidad bajando por las pistas de Czarna Góra, Zakopane o Bialka Tatrzanska. ¡A por las mil cosas que hacer entre la naturaleza del Parque Nacional de Tatra!

“Zakopane presume de ser la capital de invierno de Polonia”

Un paisaje de verdes praderas, lagos de color azul intenso y rebeldes cascadas como las altísimas Vajanskeho y Kmetov nos esperan para que crucemos de este a oeste la frontera natural entre Polonia y Eslovaquia o para pasar unos días de excursión desde Cracovia. Y para cuando nos hayamos saciado de naturaleza: ¡una visita a Zakopane! Un pueblecito con mucho encanto rodeado de cabañas y casitas de madera que nos regalarán un precioso paseo entre iglesias y tiendas de artesanía enclavas en las montañas. ¿Te vienes a todo lo que visitar por los Montes Tratas?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda