Fiordos Noruegos - Favolosa
Warnemünde - Copenhague - Hellesylt - Geiranger -Bergen - Kristiansand - Aarhus
8 días | 1.249 €
¿Qué incluye?
- Crucero
Warnemünde - Copenhague - Hellesylt - Geiranger -Bergen - Kristiansand - Aarhus
VUELOS
INCLUIDOS
BARCO
COSTA FAVOLOSA
ALOJAMIENTO
EN CAMAROTE
RÉGIMEN
PENSIÓN COMPLETA
SALIDAS
VIERNES
NIÑOS
GRATIS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Cristina Quintana
"La impresionante vista de los fiordos accediendo desde el mar es algo que nunca olvidarás."Contacta con Cristina
Asistencia en español.
Italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán.
Equipados de dos camas bajas convertibles en cama Queen Size, los camarotes Interior, cuentan con un televisión, una caja fuerte y cuarto de baño privado con secador.
Día 1.- Warnemünde
A la hora previamente indicada, presentación en el puerto para realizar los trámites de embarque. Por la tarde iniciarás tu crucero por los fiordos noruegos a bordo del barco Costa Favolosa.
Día 2.- Copenhague
Llamada la ciudad de la Sirenita, Copenhague es la capital del reino más antiguo del mundo. Desde su activo puerto ya podrás admirar la eficiencia y la laboriosidad de los daneses. Aprovecharás el día para contemplar sus puntos más espectaculares como la Fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg o los canales idílicos de Nyhavn.
Día 3.- En navegación
A bordo del Costa Favolosa encontrarás todo lo que esperas de unas vacaciones. Pasarás el día aprovechando de todas las comodidades y servicios a bordo, entre numerosos restaurantes, fiestas y espectáculos.
Día 4.- Hellesylt - Geiranger
En Hellesylt, panoramas te llegarán al corazón, en la zona de los fiordos más espectaculares encajados entre escarpadas montañas, glaciares e inmaculadas cascadas. Al llegar a Geiranger, disfrutarás de la vida tranquila y agradable de este hospitalario pueblo situado en la punta del homónimo fiordo, al inicio de un estrecho y larguísimo valle.
Día 5.- Bergen
Segunda ciudad noruega, Bergen llama la atención por la peculiaridad arquitectónica de sus casitas de madera.
Te enamorarás de esta hermosa ciudad enclavada en una península rodeada de montañas y mar.
Día 6.- Kristiansand
Kristiansand, bautizada como el monarca fundador, es la quinta ciudad noruega por importancia y número de habitantes, aunque en sus orígenes, sus cimientos, ordenados en 1641 directamente por el rey de Noruega, Christian IV, debían recrear a toda costa una copia exacta de Oslo. Hoy en día cuenta con 65.000 habitantes y goza de una gran importancia estratégica en el control del Mar del Norte y del Mar Báltico.
Día 7.- Aarhus
Frente al mar, Aarhus es sin duda la verdadera capital cultural de Dinamarca. Ha sido apodada “la gran ciudad más pequeña del mundo” por su tamaño reducido. Un real paraíso cultural, que brilla con la vida y el gozo de vivir.
Día 8.- Warnemünde
Ligeramente al norte de la histórica y bien preservada, Warnemünde es una ciudad hanseática de Rostock, entre el mar y los bosques costeros Te sorprenderá con su clima templado.