Italia Desconocida
Italia
8 días | 970 €
¿Qué incluye?
- Bari - Alberobello - Matera - Lecce - Ostuni
Italia
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Roberto López
"Viaja a la desconocida Italia del tacón de la bota en coche y a tu aire… Desde Bari, descubre los típicos trulli de Alberbello y la magia troglodita de Matera, hasta llegar al azul del Adriático en las playas de Otranto. Andiamo?"Contacta con Roberto
Día 1: España - Bari
Te presentarás en el aeropuerto para coger tu vuelo con destino Bari. Viajarás a tu aire y podrás decidir la ruta que más te apetece, así que al llegar a Bari debes recoger tu coche de alquiler. Después, podrás ir al hotel para alojarte y descansar un poco.
Alojamiento.
Día 2: Bari - Alberobello
Desayuno.
Alberobello es una de las perlas que llevarás en el collar que forma tu viaje, pero antes de conocerla en profundidad, y ya que tú eres quien lleva el volante, te proponemos hacer parada en Polignano a Mare, una preciosa ciudad costera suspendida sobre el Adriático, que baña de turquesa su compacto caserío encalado. No hay prisa por llegar a destino, así que baja de revoluciones y respira la brisa mediterránea a pulmón. Harás noche en Alberobello, ya en el interior de Apulia.
Alojamiento.
Día 3: Alberobello - Matera
Desayuno.
En Alberobello encontrarás los trulli, modestas construcciones medievales de uso agrícola. Sal hacia Matera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Alojamiento.
Día 4: Matera
Desayuno.
Hoy podrás disfrutar de esta ciudad donde sus antiquísimas viviendas están excavadas en la toba volcánica. Posee una densa red de callejones y pasear por su casco histórico te hará creer que has dado un salto atrás en el tiempo.
Alojamiento.
Día 5: Matera - Lecce
Desayuno.
Saldrás hacia Lecce o también llamada, la “Florencia del Sur”. Desborda por la multitud de palacios, iglesias y fachadas que decoran sus calles impolutas. No te dejarán indiferente.
Alojamiento.
Día 6: Lecce - Otranto -Lecce
Desayuno.
Sal hacia Otranto y contempla el azul del mar Adriático desde las soleadas playas de esta región italiana. Los 10 km de playas y acantilados de esta histórica ciudad portuaria atraen como un imán a locales y turistas.
Alojamiento.
Día 7: Lecce - Ostuni
Desayuno.
Saldrás hacia Ostuni, la ciudad Blanca. Sin duda no hay que perderse el andar por sus calles y disfrutar del laberinto que estas forman; encontrarás ropa tendida por todos lados lo que da un cierto aroma a suavizante mezclado con mar y flores ya que en cada puerta y balcón no puede faltar un maceta. La ciudad está completamente teñida de blanco.
Alojamiento.
Día 8: Ostuni - Brindisi - España
Termina la aventura italiana. Desde Bari o Brindisi regresarás a casa sabiendo que lo vivido tiene mucho de excepción y, lo más importante, con una nueva visión de Italia ajena al catálogo turístico y la masificación. ¡Díselo a todo el mundo! Deja el coche y dirígete al aeropuerto para volar a España.