Auroras Boreales

Auroras Boreales

Uno de los países donde ver auroras boreales se convierte en un recuerdo de por vida es Islandia. Porque si hay algo de lo que puede presumir esta zona polar es de contar con unos paisajes dignos de postal: cascadas, fiordos y glaciares se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de un fenómeno atmosférico tan increíble como el de ver bailar a las auroras boreales sobre un cielo oscuro.  

“Los fiordos del Oeste, en la región menos poblada y más salvaje del país, son un entorno incomparable para ver las luces del norte”

La mejor época para ver la aurora boreal es desde octubre a marzo, los meses donde los días pasan a ser noches y la oscuridad se apodera del cielo. Porque para ver la aurora boreal es necesario que la noche sea cerrada y que haya actividad solar. ¿Preparado para disfrutar de uno de los fenómenos más increíbles que se pueden ver en un viaje a Islandia


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA AURORA BOREAL

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda