Amor a primera vista
Irlanda
11 días | 1.800 €
¿Qué incluye?
- Dublin - Belfast - Londonderry - Westport - Galway - Doolin - Killarney - Kolkenny
Irlanda
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 7 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
VISITAS
GUIADAS
GUÍA
HABLA HISPANA
EXCURSIONES
NATURALEZA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“Descubre toda la naturaleza de Irlanda sin perderte la gran historia medieval que esconde. Desde Dublín hasta Cork pasando acantilados, castillos y playas. ¿Te animas a recorrer la Isla Esmeralda?”Contacta con Laura
Día 1: España - Dublín - Carrick-a-rede - La Calzada del Gigante - Castillo de Dunluce - Derry
Presentación en el aeropuerto con salida en vuelo con destino a Irlanda. En el primer día de viaje conocerás el famoso puente colgante de Carrick-a-rede situado a una altura de 25 metros sobre el nivel de mar y que une una pequeña isla con la costa. También explorarás, en la Costa de Antrim, la famosa Calzada del Gigante, una gran cantidad de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica hace más de 60 millones de años. Esta, por supuesto, es la teoría científica, porque la leyenda irlandesa es bien diferente.
Alojamiento.
Día 2: Derry- Donegal – Glenveagh - Acantilados de Slieve League - Killybegs
Desayuno.
Durante el día de hoy vas a explorar el remoto condado de Donegal, en la esquina Noroeste de esta preciosa isla. Comenzarás descubriendo el Parque Nacional de Glenveagh, un rincón asombrosamente hermoso lleno de montañas escarpadas, lagos transparentes, cascadas que rugen y un encantador bosque nativo de roble.
Por la tarde, disfrutarás de uno de los acantilados marinos más altos del país, Slieve League, que se eleva 601 metros sobre la salvaje costa Atlántica de Irlanda.
Alojamiento.
Día 3: Killybegs- Mullaghmore – Drumcliff -Castlebar
Desayuno.
Continuarás atravesando el Condado de Sligo, conocido también como “La tierra de Yeats”, el famoso poeta irlandés. W.B. Yeats nació en Dublín, pero a lo largo de su vida se enamoró del condado de Sligo, de sus playas, sus montañas y sus bosques. Cerca de Drumcliff visitarás la bahía de Mullaghmore y divisarás su castillo, propiedad de los Windsor y lugar donde veraneaba Lord Mountbatten, tío de la Reina de Inglaterra. Si el tiempo lo permite irás a hacer un picnic en la playa de Streedagh. Desde allí podrás divisar la Costa Sur de Donegal.
Alojamiento
Día 4: Castlebar- Connemara – Abadia de Kylemore- Clifden- Galway – Kinvara
Desayuno.
Continuarás tu viaje por la Costa Oeste para conocer la tosca y poética Connemara, una parte maravillosa de Irlanda. Harás el famoso recorrido atravesando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de más de 700 metros de altura. Visitarás también la Abadía de Kylemore, un impresionante edificio en medio del verde irlandés y antiguo convento de monjas benedictinas que fue construido como hogar privado para la familia de Henry Mitchell, un político y empresario inglés. En Galway darás un paseo para conocer su centro histórico antes de continuar hasta Kinvara, un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores donde pasarás la noche.
Alojamiento.
Día 5: Kinvara – Acantilados de Moher – Spanish Point – Kilkee
Desayuno.
Esta mañana conocerás los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También visitarás el pueblo de Liscannor, donde se inventó el primer submarino y donde podrás disfrutar de uno de los mejores y más típicos restaurantes de marisco de Irlanda.
Por la tarde, visitarás Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar.
Alojamiento.
Día 6: Kilkee - Peninsula de Dingle - El Parque Nacional de Killarney
Desayuno.
Seguirás tu recorrido por esta bonita isla hasta la hermosa península de Dingle, una de las joyas escondidas de Irlanda. Aquí podrás disfrutar de paisajes increíbles y preciosas playas, como la playa donde se grabó la famosa película “La Hija de Ryan”.
Hoy toca disfrutar de la magia de Irlanda sin prisas. Después, continuarás hasta el pueblo de Killarney, que se encuentra dentro de uno de los Parques Nacionales mas grandes de Irlanda.
Alojamiento.
Día 7: Killarney – Muckross House – Castillo de Ross – Anillo de Kerry – Blarney Castle – Cork
Desayuno.
Hoy visitarás el Parque Nacional de Killarney, designado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, e incluye los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo. Aquí conocerás la sensacional mansión de Muckross (que aparece en la serie de tv “Downtown Abbey”) y el Castillo de Ross. Continuarás visitando la parte más bonita del Anillo de Kerry, la que pasa por Moll’s Gap y Ladie’s View, mientras contemplas las vistas más espectaculares que ofrece esta ruta. Seguirás en dirección a Cork para descubrir el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida por la llamada Piedra de Blarney.
Alojamiento.
Día 8: Cork - Kilkenny - Glendalough - Dublín
Desayuno.
Esta mañana descubrirás la bonita ciudad de Kilkenny, la ciudad medieval mejor conservada de Irlanda; Brujas, gatos negros y la cerveza local Smithwick que, aunque menos conocida que la Guinness, es igualmente deliciosa. Darás un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny. Por la tarde, conocerás el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “Jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Contemplarás el Valle de Glendalough (el Valle de los Dos Lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre, que data del siglo VI.
Regresarás a Dublín dando por concluido este completo viaje de reflexión y magia en la maravillosa Isla Esmeralda. Recogida en el hotel para llevarte al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.
Alojamiento.