Madrid

Viaje a Madrid

Pongamos que hablo de los bocatas de calamares, los domingos en el Rastro, el metro en hora punta… Pongamos que solo voy a hablar de Madrid. Ese lugar donde España converge, ese paso de caminante y peregrino. Porque Madrid son los teatros de Gran Vía, el atardecer en el Templo de Debod y la Cibeles y Neptuno vigilando la Castellana. Viajar a Madrid es vivir el arte y la música de Malasaña, es Colón custodiando la bandera y son los paseos por el Retiro que terminan en una barca. ¿Aún no sabes qué hacer en Madrid?

“Vale, no llegamos a dormir en los tejados, pero conocemos esos rincones a los que no llegan ni los gatos”

Porque una escapada a Madrid es visitar el kilómetro 0 en Sol y sentir el comienzo de algo grande, es perderte con Velázquez, Goya y Rubens en el Prado y quedarte sin palabras ante El Guernica en el Reina Sofía, uno de los lugares de interés de la capital. Porque la ciudad de los gatos son las mañanas en la Plaza Mayor, las tardes en la calle Fuencarral y las noches de La Latina y Chueca. Madrid es la Sierra de Guadarrama que se alza a lo lejos, custodia el Monasterio de El Escorial y vigila al viajero. Porque Madrid te engancha y te acoge, te lo da todo y no te quita nada. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que ver en Madrid?

Leer más
Ocultar


Ezequiel Jimeno
Ezequiel Jimeno
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Inés Carriazo
Inés Carriazo
Caco Trepat
Caco Trepat
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

QUÉ HACER EN MADRID

¡Siéntete como un auténtico gato!

NUESTROS EXPERTOS EN MADRID

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda