La Rioja

Viaje a La Rioja

Injerto, poda, espergura, desniete… ¿Te suena a chino? Pues hablamos de vino, ¡y si el vino tiene un nombre, ése es La Rioja! Así que prepárate para convertirte en todo un experto en la materia porque te vienes con nosotros a conocer las viñas y bodegas de más renombre de toda España. Pero La Rioja no es sólo enoturismo, porque mientras saboreas el néctar del dios Baco, podrás descubrir una región llena de vida y rincones rurales: pasear por las orillas arboladas del río Ebro con el atardecer, hacer turismo por el empedrado casco antiguo de Logroño, coronado por la catedral de Santa María La Redonda y hacer una ruta de senderismo por las montañas riojanas para encontrarte con monasterios tan escondidos como el Monasterio de Nájera o los de Suso y Yuso, verdaderas joyas de la historia aún poco conocidas.

“Vino tranquilo, espumoso, gasificado, generoso o licoroso… ¡Si es que La Rioja lo tiene todo!”

Y para cumplir nuestra misión de aprender todo sobre la elaboración del vino, qué mejor que visitar bodegas riojanas como CVNE o El Fabulista y aprenderlo de primera mano. Aunque el vino se vive con mucho más ambiente en las calles de Logroño y Haro, como la famosa calle Laurel, donde podrás degustarlo acompañado de barras y barras llenas de pinchos. Y si haces una ruta por La Rioja en coche no te puedes perder una visita a La Rioja alavesa, donde entre viñedo y viñedo, aparecen pueblos medievales como Elciego o Laguardia, que combinan la cultura vitivinícola y la gastronomía con edificios medievales de gran belleza arquitectónica como la Iglesia de Santa María de los Reyes que serán el broche perfecto para tu escapada a La Rioja. ¡Deja que sus largas viñas te lleven a descubrir todo lo que hay que ver en tu viaje a La Rioja!

Leer más
Ocultar


Ezequiel Jimeno
Ezequiel Jimeno
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Inés Carriazo
Inés Carriazo
Caco Trepat
Caco Trepat
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU ESCAPADA A LA RIOJA

¡Vete preparando la maleta!

NUESTROS EXPERTOS EN ANDALUCÍA

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda