Islas Canarias

Viaje a Islas Canarias

Las Islas Canarias son un paraíso terrenal. Son volcán, arena y mar. Son alisios, sol y salitre. Canarias es la inmensidad del Atlántico cuando choca con el Acantilado de los Gigantes, es bañarte en la Playa del Inglés respaldado por la Dunas de Maspalomas. Porque en tu viaje Canarias, las siete islas que brotan del mar te harán soñar despierto mientras caminas entre volcanes por los senderos de la Caldera Blanca, esquivas los cánticos del planeta Tierra que emanan de los géiseres o pierdes la noción del tiempo paseando por las playas kilométricas de Fuerteventura.

“Una hora menos es una hora más de sol, de playa y de vida”

En tu escapada a las Islas Canarias explora el fondo del Atlántico en la reserva submarina de La Restinga, baila con los enanos de La Palma bajo las faldas del volcán de Teneguía y piérdete en el mar de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay, uno de los mejores sitios para hacer turismo en las Islas Canarias. Disfrutar del paraíso volcánico es sentarte con “muchachos” y comerte unas papas con mojo y una pelota de gofio. Porque en las Islas Canarias el mar cautiva al sol y las playas se funden con la montaña mientras en lo más alto de España el padre Teide te acompaña a tocar el cielo con las manos.


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU ESCAPADA A CANARIAS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

NUESTROS EXPERTOS EN CANARIAS

¡Porque ya hemos estado allí!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda