Brisa del Mediterráneo
España, Francia, Italia
8 días | 530 €
¿Qué incluye?
- Crucero
España, Francia, Italia
BARCO
SOVEREIGN
ALOJAMIENTO
CAMAROTE
RÉGIMEN
TODO INCLUIDO
SALIDAS
SÁBADOS
NIÑOS
GRATIS
VENTA ANTICIPADA
HASTA 35%
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
“Pocos cruceros combinan cultura y diversión en solo una semana, disfruta de las joyas de Europa navegando por la costa Mediterránea. España, Italia y Francia… ¡imprescindibles!"Contacta con
Asistencia en Español
Español
Cama de matrimonio, convertible en 2 individuales, y litera. Cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo, adaptación para minusválidos. Superficie: 11,05 m² / 16,57 m².
El Barrio Gótico de Barcelona con sus calles angostas y el majestuoso temple exipiatori de la Sagrada Familia es como un cóctel de arte y arquitectura que crea una adicción instantánea.
Estabas deseando sacar partido de todo lo que te ofrece el Sovereign. Ese momento ha llegado. Salón de espectáculos, casino, solarium, salón de belleza, spa, rocódromo. Con Pullmantur nunca te vas a aburrir.
Nápoles ha estado bajo dominio griego, romano, bizantino, normando, francés, español y austriaco. Todos los pueblos que han pasado por esta ciudad han dejado su huella y la han dotado de un rico patrimonio histórico, religioso y civil. Pero sin duda, por lo que es conocida esta ciudad es por ser la puerta de acceso al volcán Vesubio y la antigua ciudad de Pompeya.
Los encantos de Roma son innumerables: iglesias barrocas de una riqueza artísitca apabullante, basílicas tardorromanas, multitud de museos que desbordan de obras maestras, plazas donde la vida romana tan relajada y colorida nos recuerda a las películas del realismo de posguerra y estrechas callejuelas por donde podría aparecer en cualquier momento Sophia Loren.
Livorno es conocida como la Venecia de La Toscana. Fue un pueblo de pescadores en su origen pero hoy en día es uno de los puertos de mayor actividad industrial del Mar Mediterráneo.
La pequeña ciudad de Villefranche, situada al sur de Francia, a 8 kilómetros de Niza, combina la posibilidad de realizar las actividades marítimas más variadas de la Costa Azul con un ambiente relajado y tranquilo, elegante y selecto.
Una vez hayas desembarcado, tendrás la oportunidad de encontrar desde pequeños barcos de pesca hasta increíbles y lujosos yates atracados en el puerto. Desde allí, podrás emprender tu aventura hacia el precioso casco urbano de la ciudad. También puedes visitar, además del centro de la ciudad, la lujosa Saint-Tropez.
Vuelta a Barcelona. Pero no hay que desesperarse, en los numerosos bares de tapas, además de bocados deliciosos, hay suficiente para rellenar las copas. ¿Se te antoja ir de compras? Preparados, listos, ... ¡las Ramblas!