Iverness

Viaje a Iverness

Toc, Toc... ¡Bienvenido a la puerta de las Highlands! El mejor punto de partida para adentrarse en estas tierras de verde naturaleza es su antesala, la capital, Inverness. Desde la torre norte del Castillo de Inverness, donde podrás capturar la mejor panorámica de la ciudad, pasando por el Hootananny para aprender a bailar la música celta, hasta las Ness Islands, un oasis en el corazón de la ciudad. Porque Inverness son esas largas marismas que te transportarán años atrás cual caballero recorriendo el legendario Campo de Batalla de Culloden, un lugar que hay que ver. Encuentra tu mejor armadura por las callejuelas del siglo XIX del Mercado Victoriano y recorre la Church Street, la calle más antigua de la ciudad.

“Un lugar que te adentra en las Highlands por la puerta grande”

Viajar a Inverness es pasear a orillas del río Ness, adentrarse en el bosque de Craig Phadrig, subir su colina y poder guardar en la memoria el beso entre lo dulce y lo salado, la calma y la furia, el río y el mar que regalan a la naturaleza el Fiordo de Beauly, es descubrir el tesoro que esconde Inverness. Podrás sentirte mago al subirte en el Hogwarts Express y, con un poco de suerte, te encontrarás con Harry Potter y sus amigos. Adéntrarse en la librería Leakey´s es pisar un templo de lectura que envuelve con su olor y sus letras y donde, entre tantas historias, quizá puedas encontrar la tuya. ¿Preparado?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda