Por las aguas del danubio
Austria, Eslovaquia y Hungría
8 días | 1.710 €
¿Qué incluye?
- Linz - Dürnstein - Viena - Bratislava - Esztergom - Budapest
Austria, Eslovaquia y Hungría
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE CRUCERO
PENSIÓN
COMPLETA
VISITAS
GUIADAS
CRUCERO FLUVIAL
NOCTURNO EN BUDAPEST
ESPECTÁCULO
Y CENA DE GALA A BORDO
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Veronica Lopez
"Recorre Austria, Eslovaquia y Hungría en un crucero por el Danubio para que puedas disfrutar del romanticismo de Viena, el encanto de Bratislava y de la monumental Budapest. ¡Nos vemos a bordo!"Contacta con Veronica
Día 1 - Ciudad de origen - Linz
Cena a bordo.
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Linz. Embarque en el puerto de Linz, en el centro de la ciudad, en el barco MS Swiss Diamond (o similar).
Noche a bordo.
Día 2 - Linz. Día libre
Desayuno, comida y cena a bordo.
Linz es la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal. Es, desde el siglo XIX, el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad. Recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a Salzburgo. Después, cocktail de bienvenida y presentación de la tripulación.
Noche a bordo.
Día 3 - Melk - Dürnstein - Viena
Desayuno, comida y cena a bordo.
Llegada a primera hora a Melk, ciudad pintoresca a los pies de una Abadía Benedictina de 900 años de historia, situada en una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. A la hora indicada, saldrás hacia Dürnstein. Llegada y visita de esta villa situada en el corazón del Valle de Wachau donde comprobarás la belleza del lugar. Fue aquí, concretamente en el Castillo de Kueringer, donde Ricardo Corazón de León estuvo prisionero tras su retorno de las Cruzadas.
Navegación hacia Viena y noche a bordo.
Día 4 - Viena. Panorámica
Desayuno, comida y cena a bordo.
Visita panorámica guiada de la capital de Austria, durante la que disfrutarás de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el viejo centro histórico, donde recorrerás a pie los alrededores de la Catedral de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales.
Noche a bordo.
Día 5 - Viena - Bratislava
Desayuno, comida y cena a bordo.
Por la mañana, tiempo libre en la ciudad, corazón de la Europa Central, que evoca a través de sus bailes suntuosos y ligeros vals la fastuosidad del Imperio de los Habsburgo. Salida hacia Bratislava.
Llegada por la tarde y visita de esta antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente República Eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad, durante el que podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento. Continuación hacia Esztergom.
Noche a bordo.
Día 6 - Esztergom - Budapest
Desayuno, comida y cena a bordo.
Escala técnica en Esztergom/Stúrovo y desembarque de las personas que eligieron hacer la excursión opcional del “Recodo del Danubio”, en la que se saldrá en autobús para visitar la Basílica de Esztergom, capital religiosa de Hungría.
Continuación hacia Vysegrad, en el corazón del famoso Recodo del Danubio. Seguiremos a Szentendre, conocida como el Montmatre húngaro por los numerosos artistas que se han instalado en ella.
Continuación hacia Budapest y llegada al barco.
Por la tarde, visita panorámica de Budapest: los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda.
Después de la cena, espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados. Noche a bordo.
Día 7 - Budapest. Día libre
Desayuno, comida y cena a bordo.
Día libre para conocer a tu aire la ciudad y con la posibilidad de realizar alguna excursión.
Cena de gala, espectáculo ofrecido por el equipo del barco y noche de baile.
Noche a bordo.
Día 8 - Budapest - Ciudad de origen
Desayuno.
Desembarque.
Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grandes de Europa, y que la que cruza de oriente a occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del Imperio Austro-húngaro. Tiempo libre en la ciudad y presentación en el aeropuerto, a la hora acordada, para tomar vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.
Llegada y fin del viaje.