El corazón verde
Alemania
5 días | 1.040 €
¿Qué incluye?
- Berlín - Erfurt - Eisenach - Parque Nacional Hainich
Alemania
VUELOS
INCLUIDOS
4 NOCHES
DE HOTEL
4 DESAYUNOS
ORGÁNICOS
VISITA
CASTILLO WARTBURG
VISITA
P.N. HAINICH
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
"¿Te gustaría viajar en el tiempo a través de una de las regiones más legendarias de Alemania? Auténticos castillos de hadas, cascos medievales que cuentan historias y uno de los bosques vírgenes más grandes del país te esperan en este viaje."Contacta con Laura
Llegada al aeropuerto de Berlín, recoge tu coche y dirígete hacia Erfurt, a unas 3 horas de camino. Erfurt es la capital de el Bundesland de Turingia (Thüringen) y se sitúa en el centro de un cinturón de 5 pequeñas ciudades: Gotha–Erfurt–Weimar–Jena–Gera todas ellas separadas unos 25 km entre sí.
Alojamiento.
Las alternativas a aeropuertos mas cercanos supondría una escala aérea (2 horas más de tiempo en viaje a destino) y 1h 30' de coche.
Desayuno.
Disfrutar de la ciudad de Erfurt en invierno con sus mercadillos y aprovechar los días de otoño para visitar el casco antiguo con sus dos catedrales y pasear en el Puente Krämerbrücke con sus tiendas de comercio justo de artesanía regional, vidrio soplado y un sinfín de productos y restaurantes con delicias de la región.
El Fuerte Petersberg domina la ciudad con unas increíbles vistas.
Localiza el callejon Kirchengasse una calle estrecha, con suelo empedrado, casas antiguas alemanas con flores en los balcones e inscripciones en las puertas, es tan pequeña que pasa desapercibida, pero te encantará.
Alojamiento.
Desayuno.
Ver el amanecer desde la colina de Petersberg, te dará fuerza para iniciar el día, salir hacia el oeste en dirección a Eisenach a una hora de camino. Eisenach es pueblo natal de Johann Sebastian Bach, se puede visitar su museo "Bachhaus".
Visita del Castillo de Wartburg, situado a las afueras una autentica belleza Patrimonio de la UNESCO. Posibilidad de reservar en su restaurante.
Alojamiento.
Desayuno.
Salida hacia el Parque Nacional Hainich, una joya situada a unos 45 minutos de Erfurt, con viejos bosques de hayas, rutas de senderismo muy bien señalizadas, pero te impresionara el paseo por el sendero de las copas de los árboles de Thiemsburg sobre todo en otoño, primavera y verano.
El parque es un refugio del Gato Montés, tendrás acceso al centro de información Wildcat Village Hütscheroda - donde podrás ver alguno de ellos ya que en el parque son esquivos y será dificil verlos.
Disfruta todo el día de la naturaleza. Regreso a Erfurt.
Alojamiento.
Desayuno.
Salida de regreso hacia Berlín con antelación para dejar el coche de alquiler y salir en vuelo de regreso a España.