Conecta con la Naturaleza
Alemania
5 días | 1.050 €
¿Qué incluye?
- Berlín/Dresden - Schmilka - Bad Schandau - Hohnstein
Alemania
VUELOS
INCLUIDOS
4 NOCHES
HOTEL
4 DESAYUNOS
ORGÁNICOS
4 DÍAS
COCHE DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
David H. García
"Un pueblo 100% orgánico, un fuerte que te trasladará a la época medieval alemana y uno de los puentes más bonitos de Europa te esperan. ¿Te vienes a recorrer en coche el salvaje este de Alemania?"Contacta con David
Salida con destino Alemania, unos días para conocer el Parque Nacional Suiza Sajona.
Se puede llegar a Dresden o a Berlín dependiendo de los vuelos.
Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto para dirigiros hacia el Parque Nacional a la población de Schmilka (1 hora desde Dresden - 3 horas desde Berlin).
Schmilka , localizado junto al rio Elba, un distrito de Bad Schandau que se ha convertido en un destino totalmente ecológico.
Alojamiento.
Desayuno buffet orgánico.
A tan solo 10 minutos en coche llegas a Bad Schandau, desde allí dirígete hacia Lichtenhainer, donde encontrarás la cascada de Lichtenhain situada en el Valle Kirnitzsch.
La zona esta llena de grutas y miradores : Höhlen-Ausblick, Felsentor 'Kuhstall' el segundo arco natural más grande de las montañas de arenisca del Elba o Kleinsteinhöhle.
(*) Existe un tranvía que une la cascada con Bad Schandau, pero esto os limitará quizás solo a esta zona.
De regreso, cruzar el Elba y dirigiros hacia la Fortaleza Königstein, una de las fortalezas en la cima de una colina más grandes de Europa.
Alojamiento en Schmilka.
Desayuno buffet orgánico.
La ciudad castillo de Hohnstein se encuentra en medio de la belleza única del paisaje boscoso, rocoso y fluvial de las montañas de arenisca del Elba. Hohnstein y el distrito de Rathewalde han sido reconocidos como balnearios.
El castillo de Hohnstein es el símbolo de la ciudad y es la principal atracción. Las casas de madera que datan de los siglos XVIII y XIX configuran el paisaje urbano a los pies del castillo. El ayuntamiento es el edificio de madera más antiguo de la ciudad.
La pintoresca ciudad también es famosa por sus espectáculos de marionetas. El maestro de marionetas Max Jacob inventó la marioneta Punch, como la conocemos hasta el día de hoy. También fue el hombre que hizo títeres modernos desde el castillo de Hohnstein, y más tarde en un teatro de títeres especialmente construido, famoso en todo el mundo. Aún se pueden encontrar pruebas de este arte en varios lugares de Hohnstein: un club tradicional presenta espectáculos de marionetas en el teatro de marionetas; en la oficina de información turística se pueden ver marionetas de varias décadas; y el Festival de Marionetas también se lleva a cabo en la ciudad cada año.
Alojamiento en Schmilka.
Desayuno buffet orgánico.
No os podéis ir sin antes haber visitado el Mirador Bastei uno de los más famosos del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Aunque se encuentra muy cerca a poco más de 30 minutos os recomendamos madrugar, para evitar la mayor afluencia de visitante y que disfruteis de esta experiencia inolvidable, que os cautivará con las vistas de su fascinante paisaje rocoso, surcado de valles y profundas gargantas, decoradas con dos grandes joyas de la corona, el Castillo de Neurathen y la Fortaleza Köningstein.
Aprovechar el día, hay multitud de senderos para caminatas de todo tipo de dificultad.
Alojamiento en Schmilka.
Desayuno buffet orgánico.
Dependiendo de la salida de vuestro vuelo podréis aprovechar los últimos momentos de este viaje.
Dirigiros hacia la ciudad de salida para dejar el coche en el aeropuerto con tiempo suficiente y salir en vuelo de regreso.