Y Santas Pascuas
Camboya - Vietnam
8 días | 1.895 €
¿Qué incluye?
- Siem Reap - Hanoi - Bahía de Halong
Camboya - Vietnam
SALIDA
13 DE ABRIL
VUELOS
INCLUIDOS
5 NOCHES
DE HOTEL
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
5 DESAYUNOS
4 COMIDAS
VISITAS
GUIADAS
BAHÍA
DE HALONG
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
"Desde navegar por el lago más grande del Sudeste Asiático hasta dejarte seducir por las ruinas de Angkor y los Dragones de Jade. ¡Todo es posible en un viaje por Camboya y Vietnam, imposible de igualar!"Contacta con
Día 1: España - Siem Reap
¡Tu viaje a Camboya y Vietnam empieza ya! Dirígete al aeropuerto y relájate en el vuelo que te llevará hasta Siem Reap.
Noche a bordo.
Día 2: Siem Reap
Alojamiento
¡Bienvenido a Camboya! Nada más llegar conocerás a tu guía, que te acompañará hasta el hotel. Aunque no vas a necesitarlo mucho más porque hoy el itinerario ¡lo pones tú! Siéntete libre de tomarte una copa en Pub Street, empezar a conocer la cultura de Camboya, a través de su gente o pasear por el mercado nocturno, a tu ritmo.
Alojamiento.
Día 3: Siem Reap
Desayuno y comida.
¡Hoy el día empieza movidito! Saldrás del hotel montado en un Tuk-Tuk - el vehículo camboyano por excelencia - que te conducirá a Angkor Thom, ¡la joya más valiosa del país! Recorrer sus ruinas es tratar de encajar las piezas de un gigantesco rompecabezas. Te sentirás como Lara Croft, al caminar por los lugares exactos en los que se rodaron las mejores escenas de Tomb Raider. Por la tarde visitarás el rey de los templos: Angkor Wat, considerado por los historiadores la mayor obra de arte del siglo XII y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
Alojamiento.
Dia 4: Siem Reap - Hanoi
Desayuno y comida.
¡Prepárate para conocer el lago más grande del Sudeste Asiático! Te acompañarán hasta un pueblo cercano a Siem Reap, a la orilla del lago Tonle Sap, donde embarcarás para ver cómo es el día a día de la gente que vive en las proximidades, visitando iglesias, escuelas y mercadillos, justo antes de volver a tierra y ponerte cómodo en tu vuelo con destino Hanoi. Al llegar, te acompañarán hasta el hotel y después podrás explorar la capital vietnamita, darte un masaje relajante para recuperarte del vuelo o echar un vistazo al mercado de Dong Xuan, en el Barrio Antiguo.
Alojamiento.
Día 5: Hanoi
Desayuno y comida.
¡Hoy empieza tu recorrido por la capital vietnamita! En el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio, sentirás cómo la sabiduría inunda cada uno de tus poros.
Conocerás lo mejor de Vietnam y su cultura al visitar el Museo Etnológico, para después sentir un escalofrío repentino, al tener ante ti la imponencia del Mausoleo de Ho Chi Minh y otros tesoros de la capital. ¡Pero eso no es todo! Ponte cómodo en la parte trasera de tu triciclo y disfruta de un agradable paseo por el Barrio Antiguo y de toda la artesanía que todavía hoy se respira, en sus 36 calles.
Alojamiento.
Día 6: Hanoi - Bahía de Ha Long
Desayuno, comida y cena.
Hoy atravesarás en bus las tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y sus terrazas de arroz, hasta llegar a la Bahía de Ha Long: un paraíso de jade. Súbete a bordo de un barco tradicional vietnamita y déjate llevar por las leyendas del edén de los dragones. Atrévete a zambullirte en sus aguas, explora sus grutas y descubre sus secretos, mientras sientes el hechizo de su puesta de sol. Activa los cinco sentidos en este crucero en el que disfrutarás de una gama de verdes y azules incomparable, además de playas con un encanto único, acompañado, en todo momento, por la mejor gastronomía.
Alojamiento.
Día 7: Bahía de Halong – Hanoi – España
Desayuno Brunch.
¡Qué rápido se acaba lo bueno! Pero no te preocupes, porque si eres de esos a los que no les importa demasiado madrugar, terminarás este viaje a Camboya y Vietnam con una demostración de Taichí, en el puente superior. Echa un último vistazo al paisaje y quédate prendado de los islotes de la Bahía de Ha Long, que te irán diciendo adiós a tu paso, para continuar tu viaje de regreso a Hanoi por tierra. Allí te espera tu vuelo de vuelta a España.
¡Por fin en casa! Seguro que te lo has pasado pipa en este viaje por Camboya y Vietnam y que has vuelto con la maleta cargada de recuerdos que quedarán grabados para siempre en tu memoria. ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.