La Perla del Índico y Maldivas
Sri Lanka y Maldivas
15 días | 2.990 €
¿Qué incluye?
- Negombo - Habarana - Kandy - Nuwara Eliya - Yala - Galle - Maldivas
Sri Lanka y Maldivas
12 NOCHES
DE HOTEL
8 DESAYUNOS
Y 7 CENAS EN SRI LANKA
RÉGIMEN PENSIÓN
COMPLETA EN MALDIVAS
SAFARI
PARQUE NACIONAL DE YALA
CONDUCTOR
Y GUÍA TODO EL VIAJE
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Ainhoa Juárez
“Desde Negombo hasta un safari por el Parque Nacional de Yala, pasando por los elefantes de Minneriya. Y por si fuera poco, el remate perfecto: Maldivas y sus playas. ¡Atrévete con un viaje a Sri Lanka y Maldivas!"Contacta con Ainhoa
Día 1: España - Colombo
¡Tu viaje a Sri Lanka y Maldivas empieza ya! Corre hacia el aeropuerto y ponte cómodo en tu vuelo con destino Colombo.
Noche a bordo.
Día 2: Negombo
Cena.
Llegarás al aeropuerto de Colombo, donde te espera el transporte que te llevará hasta el paraíso playero de Negombo. Tendrás la tarde libre en esta ciudad, antigua colonia holandesa que ofrece algunas de las mejores zonas de buceo, con increíbles playas y una famosa laguna, donde se puede disfrutar de los mejores mariscos del país, o simplemente coger el kiteboard y aprovechar las espectaculares olas de sus playas, famosas en el mundo, para surfear.
Alojamiento.
Día 3: Negombo - Habarana - P.N. Minneriya
Desayuno y cena.
Después del desayuno saldrás hacia Habarana. Ya en la tarde disfrutarás de un safari por el Parque Nacional de Minneriya, uno de los más extensos de Sri Lanka, con más de 8.800 hectáreas, y hogar de manadas de elefantes. Verlos es muy fácil, pues dos veces al día bajan al lago a darse sus baños. Además de elefantes habitan ciervos, flamencos, búfalos de agua, leopardos, cientos de especies de aves, así como reptiles. Después de este primer contacto con la fauna cingalesa volverás al hotel.
Alojamiento.
Día 4: Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Habarana
Desayuno y cena.
Hoy visitarás la fortaleza de Sigiriya, uno de los monumentos más finos de la cultura y el arte cingalés. Después pasarás por las ruinas de Polonnaruwa, capital medieval y la joya de la corona del Rey Parakramabahu I, salpicado de estupas, estatuas de Buda, canales de irrigación y fantásticas esculturas hindúes. Polonnaruwa es, sin duda, una excepcional ciudad antigua con influencia hindú que no deja indiferente a nadie. Recórrela o siéntate junto a Galviharaya para alucinar con su belleza.
Alojamiento.
Día 5: Habarana - Kandy
Desayuno y cena.
Por la mañana continuarás el viaje rumbo a Dambulla. Entrando, se puede observar un gran cubo de piedra en el centro: El Templo de Roca de Dambulla, convertido en un símbolo de Sri Lanka. Allí se encuentran numerosas figuras repartidas en 5 templos a los lados del gran templo de oro. Las pinturas de las cuevas están hechas con más de 150 estatuas de Buda. Más tarde continuarás hacia Kandy, visitando en el camino una plantación de especias en la que conocerás algunos usos terapéuticos mientras te tomas un auténtico té de hierbas de Ceylán.
Alojamiento.
Día 6: Kandy - Nuwara Eliya
Desayuno y cena.
Después de desayunar continuarás tu viaje por Sri Lanka desde Kandy hasta Nuwara Eliya en tren.
Brumosos caminos escarpados a través de mantas verdes exuberante de arbustos de té en un clima fresco son los que conforman el paisaje de Nuwara Eliya. Disfruta de una caminata a través de la hierba verde y paredes de ladrillo rojo de una aldea de campo alegre y enseguida sabrás porque los ingleses elegían Nuwara Eliya para descansar durante la época colonial. Allí visitarás una plantación de té.
Alojamiento.
Día 7: Nuwara Eliya - P.N de Yala
Desayuno y cena.
Hoy continuarás hacia Yala y, de camino, visitarás el Templo de Buduruwagala. Allí verás una roca con una estatua de Buda del siglo IX y que, con 16 metros de altura, es la estatua de piedra de Buda más alta del mundo. Mira de cerca y verás una franja larga naranja, evidencia de que la estatua fue pintada en su día junto a las mitológicas figuras budistas talladas.
Después continuarás hacia el Parque Nacional de Yala para participar en un Safari. El Parque Nacional de Yala es el corazón de la vida salvaje en Sri Lanka. Lo recorrerás en jeep para avistar todo tipo de fauna salvaje que habita en Ceylán: elefantes, osos perezosos, ciervos, chacales, aves de todo tipo, y también la mayor densidad de leopardos en el mundo, razón suficiente para que el parque sea uno de los mejores destinos naturales del país.
Alojamiento.
Día 8: P.N. de Yala - Galle
Desayuno y cena.
Por la mañana te acompañarán a Weligama, donde podrás ver la curiosa técnica de los pescadores de la zona. Continuarás hasta Galle. Recorrer a pie las calles holandesas, observando cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia, es una maravilla. Sus murallas y baluartes originales son la prueba de un patrimonio preservado por más de 3 siglos y medio.
Alojamiento.
Día 9: Galle - Colombo
Desayuno.
Hoy saldrás por carretera hacia Colombo. Cuando llegues a la capital de Sri Lanka tendrás toda la tarde libre para sumergirte en el ambiente vibrante de la ciudad.
Te sorprenderá la mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas en una misma ciudad.
Alojamiento.
Día 10: Colombo - Maldivas
Desayuno.
Hoy termina la parte cingalesa de tu viaje a Sri Lanka y Maldivas. Por la mañana te acompañarán hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo hacia algunas de las islas más paradisíacas del Índico.
Alojamiento.
Días 11 al 13: Maldivas
Pensión Completa.
Última parada, Maldivas. Estos tres días son solo para ti. Bucea, broncéate, paladea la cocina maldiva y déjate mimar por la cortesía de sus gentes. Éste es el paraíso para los amantes de los fondos marinos, en las aguas a 27 grados de temperatura, podrás sumergirte y observar a los peces tropicales.
Alojamiento.
Día 14: Maldivas - España
Desayuno.
¡Qué rápido se pasa el tiempo en paraísos como este! Por la mañana te acompañarán hasta el aeropuerto para salir en el vuelo con destino España.
Noche a bordo.
Día 15: Llegada a España
¡Bienvenido a casa! Ahora solo te queda disfrutar de los recuerdos y las fotos de tu viaje a Sri Lanka y Maldivas. Seguro que aún te quedan muchos lugares que explorar y descubrir, así que solo queda decir: ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.