Dighali Maldivas

Dighali Maldivas

¿Te imaginas perderte en el Índico en medio de un arrecife de coral? Tu sueño se hará realidad desde que pongas un pie en el Dhigali Maldivas. Además, la antesala de tu aventura no podría ser otra que un paseo en hidroavión mientras disfrutas de una de las mejores panorámicas de este edén perdido en medio del océano. Un paraíso terrenal donde el turquesa del mar se funde con el cielo y las infinitas pasarelas de madera se mimetizan con la arena blanca. Porque el tesoro que esconde Maldivas se descubre haciendo snorkel en el área protegida de la Biosfera de la Hanifaru Bay y disfrutando en el spa del hotel de una terapia indígena en medio de un jardín tropical.

“Un lugar donde disfrutar de un atardecer con un arrecife de coral a tus pies”

Cenar mientras tus pies se hunden en la arena mojada del Índico, bucear y codearse con las mantas y degustar suculentas experiencias culinarias que van desde el marisco recién pescado hasta la cocina asiática de autor, pasando por los platos occidentales para los menos atrevidos. Disfruta de una sanación tradicional donde el único sonido que percibirás será el suave baile de las olas mientras tus hijos hacen nuevos amigos en el Dhigali’s Children’s Club. Porque en tu viaje a Maldivas la sencillez y el lujo de la comodidad te envolverán en una atmósfera turquesa de la que nunca querrás salir. ¿No te apetece despertarte en una villa a orillas del Índico?

 

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Diana Miragaya
Diana Miragaya
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Imágenes de Dighali Maldivas

¡Porque el paraíso existe!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda