Anantara Dighu

Anantara Dighu

¿Alguna vez has disfrutado de un masaje mientras te relajas viendo el fondo marino? En el Anantara Dhigu podrás conocer el día a día de los tiburones y peces del Índico desde un spa sobre las aguas turquesas. Porque la esencia de Maldivas es vivir momentos únicos que recordarás toda tu vida. Desde ducharte al aire libre en la intimidad de tu villa mientras tarareas tu mejor repertorio de canciones hasta darte un baño en el mar, o en tu piscina privada, nada más bajarte de la cama y tener el mejor despertar del mundo. Porque si vas a Maldivas con tu familia descubrirás que hasta los parques infantiles son especiales y volverás a tu infancia cuando te columpies sobre las maravillosas aguas cristalinas del Índico.

“Un paraíso turquesa donde el mar es infinito y la arena llega casi al horizonte”

Hacer submarinismo y estar atento por si ves a Bob Esponja, aprender a surfear y sentirse el rey del mundo desde la cresta de la ola y colaborar en el programa de recuperación del coral para cuidar la casa de Nemo hará que rememores tu estancia en el paraíso maldivo todos los días de tu vida. Porque llegar a las islas, pisar tierra firme solo para subirte en una lancha y surcar el paraíso turquesa hasta llegar al hotel no lo harás en ningún otro lugar que no sea este rincón del Índico. ¿Te vienes a un lugar donde el sol parece que se pone solo para ti?

Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Diana Miragaya
Diana Miragaya
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Imágenes de Anantara Dighu

¡Porque el paraíso existe!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda