Shigatse

Viaje a Shigatse

¡Bienvenido a la segunda ciudad más grande del Tíbet! Si viajas a Shigatse, uno de los lugares más coquetos por los que pasa la Carretera de la Amistad que une Lhasa y Katmandú, descubrirás un rincón cargado de tradición y misticismo. Además, aunque no lo vayas a encontrar ahí -pues se encuentra en paradero desconocido desde hace años- en la ciudad de Shigatse se sitúa el hogar del Panchen Lama, ¡la mayor autoridad religiosa del budismo después del Dalai Lama!

"El 1 y el 15 de mayo los habitantes de Shigatse salen a pasear por las montañas durante el festival Linka."

Durante tu viaje a Shigatse podrás ser testigo de uno de los peregrinajes más solemnes y tradicionales del mundo, las koras. Eso sí, si te animas a rezar a Buda mientras giras alrededor del templo ¡hazlo en el sentido de las agujas del reloj! De no ser así...¡sufrirás una buena reprimenda por parte de los espíritus! Si lo que pretendes es alcanzar la iluminación plena prepárate porque dicen las creencias budistas que para ello hay que completar la kora ¡nada menos que 108 veces! ¿Te animas a seguir los pasos de Buda?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis