Lago Ponlé Sap

Viaje a Lago Ponlé Sap

¿Te vienes a conocer la peculiar forma de vida de los pueblos flotantes del lago Tonlé Seap? Nos vamos de excursión en barca por el lago más grande de todo el Sudeste Asiático para introducirnos en el verdadero corazón de Camboya y descubrir las costumbres de estas singulares aldeas. Sobre palafitos o simplemente sobre casas flotantes, estas comunidades viven sin localización fija, ¡habrá que irse de expedición a encontrarlas! Por el camino nos codearemos con animales tan peculiares como el picarguillo en el santuario de aves Prek Toal o con enormes reptiles en la curiosa granja de cocodrilos del poblado Chong Kneas, ¿Te vienes a conocer los misterios que esconden las aguas del lago Tonlé Sap?

 “En las aguas de este lago vive el pueblo flotante más grande del mundo”

Entre campos de arroz y cientos de manglares, conectaremos con la naturaleza al más puro estilo camboyano celebrando los ciclos del agua en Bon Om Tuk – o la Fiesta del Agua – y contagiándonos del furor de las regatas que cruzan el río Mekong. Porque una excursión al pueblo Kampong Phluk es todo un viaje al pasado que te guíe por las tradiciones ancestrales de sus gentes y una visita al pueblo de Kampong Khleang, un paseo por aguas tranquilas que te muestre entre barcazas los secretos de su forma de vida… ¡Todos a bordo que nos vamos a por los mil pueblos flotantes del lago Tonlé Sap!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda