Galicia

Galicia Mágica

. Viaje a Galicia con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Galicia con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Galicia con PANGEA The Travel Store

TRASLADOS

EN BUS

4 NOCHES

DE HOTEL EN 4 CIUDADES

REGIMEN

MEDIA PENSION

4 DESAYUNOS

+ 4 CENAS

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 5 días
  • 495
Lo quiero
Javier Reinoso Javier Reinoso
"En Galicia las Meigas “haberlas haylas”, tierra de marineros, pescadores, gentes que han sabido conservar sus tradiciones y al mismo tiempo han sido emblemas en el diseño y la moda"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan

En Galicia las Meigas “haberlas haylas”, tierra de marineros, pescadores, gentes que han sabido conservar sus tradiciones y al mismo tiempo han sido emblemas en el diseño y la moda.

Durante 5 días conocerás lugares tan mágicos como Santiago de Compostela destino soñado por todos los peregrinos, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con su imponente Catedral y la Plaza del Obradoiro.

Visitarás Lugo, La Coruña y Vigo, ciudades de origen romano que se han convertido en focos portuarios de importancia mundial, pasando por playas y acantilados infinitos y ciudades cargadas de historia.

En Lugo no te pierdas su muralla romana, el punto turístico más visitado de la ciudad, su Catedral, la Plaza Mayor y el puente romano.


En La Coruña haz un recorrido por sus calles para revivir las etapas de su historia y conocer los variados ritmos del palpitar de una ciudad medieval y barroca.

A continuación se pone rumbo hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes, como la Isla de la Toja, la de ría de Arosa y Pontevedra uno de los conjuntos históricos mejor conservado de Galicia.

Y llegamos a Vigo, el destino del sur de Galicia ideal para disfrutar de la naturaleza: en el corazón de la ría de Vigo, con fabulosas playas, pero con una oferta diversa de ocio nocturno, cultura, shopping y entretenimiento para todos los gustos…y todos los bolsillos.

Galicia “Calidade”, Galicia “Mágica” todo en esta tierra aporta algo que no te dejará indiferente....¡No te pierdas esta maravillosa experiencia!


Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Traslados en autobús
    • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados en régimen de media pensión.
    • 4 desayunos y 4 cenas.
    • Visitas especificadas en tu plan de viaje.
  • Calendario del programa

    • Miércoles, del 23 de marzo al 2 de noviembre.

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
Habitaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP